Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
Una nueva generación de mente despierta

Una nueva generación de mente despierta

Hay personas que gozan de percepciones extra materiales y explican que existen niños “índigo”, niños “cristal”, “niños Arco Iris”, etc. y aseguran que estos pequeños gozan de percepciones extraordinarias. Lo importante de estos niños no son las percepciones que pueden tener que es un tema muy difícil de estudiar, de forma rigurosa, sino el hecho de que lleven dentro los impulsos de la compasión, la conciliación, la fuerza creativa y la búsqueda de la verdad, en un grado más o menos elevado, lo cual resulta sencillo de comprobar a los padres que les ha tocado en suerte una de estas criaturas que pueden tener conductas problemáticas por algo que no es negativo sino todo lo contrario.

No sucede nada por casualidad. Las parejas que traen al mundo un niño o una niña especial pronto se percatan de que tienen la posibilidad de educar a esta criatura tal como se merece aunque deben aprenderlo sobre la marcha.

Las parejas que han traído al mundo niños y niñas especiales han debido sufrir más de lo razonable, a lo largo de los últimos treinta años, mientras el fenómeno adquiría una cierta dimensión pero el pensamiento académico no tenía ninguna posibilidad de examinarlo, de una forma correcta, por la razón que este último se mueve en el ámbito de la mente dormida mientras que la venida al mundo de las criaturas especiales sólo puede explicarse por medio de una reflexión que forma parte del ámbito de la mente despierta.

A medida que transcurran los años y los decenios del Siglo XXI el fenómeno de los niños especiales adquirirá una dimensión tan grande que obligará a transformar las disciplinas de la psicología y la psiquiatría clínica hasta el punto de que ya no podrán expresarse nunca más en el ámbito de la mente dormida.

Es obvio que el cambio que espera a la psicología traerá consigo un cambio en otras disciplinas tales como la sociología, la historiografía, el periodismo, la política, la religión y la economía hasta el punto de que es muy posible que a medianos del Siglo XXI la sociedad no tenga nada que ver con la que contemplamos en el segundo decenio de este mismo siglo.

Hay que recordar que en algunos países sucedió que los chicos que se negaban a hacer el servicio militar eran encarcelados hasta que llegó una situación en que no hubo más remedio que suprimir el servicio militar obligatorio. Es obvio que el servicio militar obligatorio formaba parte del ámbito de la mente dormida y los chicos heroicos que consiguieron ponerlo en cuestión tenían la mente despierta.

Lo mismo que le sucedió al servicio militar obligatorio (tal como era entendido en muchos países hace treinta años) sucederá con todas las disciplinas académicas

Add Comment