Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
Un camino expedito al mundo espiritual

Un camino expedito al mundo espiritual

La presente publicación  y la siguiente tienen el cometido de buscar el camino más completo de todos los que permiten adentrarse en el mundo espiritual. Lo haremos a partir de la experiencia de las personas que son las responsables de la página del Laberinto de la Verdad. 

Reiteramos que tenemos la norma de no divulgar nada que no se sostenga en la experiencia contrastable de personas responsables, de la misma manera que también tenemos la norma de rectificar un error y disculparnos cuando somos advertidos de ello.

En la publicación anterior nos referimos a un tema muy importante que es el estudio de las vivencias que han relatado algunas personas que estuvieron clínicamente muertas pero regresaron a la vida terrenal. Sin duda este tema permite edificar un camino que se adentra en el mundo espiritual.

El equipo de personas que son las responsables de la página del Laberinto de la Verdad tiene referencia, de primera mano, de uno solo de estos casos lo cual es insuficiente para desarrollar una tesis consistente acerca de este tema tan delicado.

Ahora mismo existe una iniciativa que protagonizan varios profesionales que están al frente de departamentos de facultades de medicina de países diversos y todos ellos han decidido estudiar, en serio, el tema de la vida después de la muerte a partir de experiencias que son parecidas o son distintas entre ellas.

Es seguro que estos profesionales hallan muchos obstáculos a la hora de desarrollar una iniciativa que resulta incómoda tanto al poder académico como al poder religioso por razones distintas pero que tienen un fondo idéntico que es el miedo a la verdad. A pesar de ello nadie podrá evitar que se lleve a cabo un trabajo de campo riguroso que pueda dar lugar a tesis doctorales serias que abrirán una brecha más en el paradigma racionalista que tiene carácter totalitario en el mundo académico a pesar de que no es capaz de explicar cosas que suceden delante de las narices de testigos que son hombres y mujeres que tienen la mente despierta.

El equipo de personas que son las responsables de la página del Laberinto de la Verdad tiene referencias claras de un tema que también permite acceder al mundo espiritual. En este caso se trata de un tema que forma parte del ámbito del mundo espiritual del lado de la oscuridad que demuestra tener el dominio férreo sobre el dinero en mayúsculas.

Tenemos la certeza de que habrá muchas personas que percibirán un sentimiento de rechazo lógico ante la posibilidad de asociar el mundo espiritual nada menos que con el dinero. Pedimos a estas personas que tengan un poco de paciencia mientras aguardan a que nuestro propósito se vea claro como el agua del arroyo de la sierra.

La filosofía especulativa inventada por el poder religioso, con objeto de crear confusión, explica que el dinero es el estiércol del Diablo. Esta definición del dinero es producto de la máxima mala fe, pero es preciso hacer unas cuantas asociaciones de conceptos antes de descubrirlo.

Es sabido que, a lo largo de varios siglos, el poder religioso se ocupó de vender la salvación a cambio de dinero que era destinado a la construcción de basílicas de mármol mientras los niños se morían, como ratas, por causa de las condiciones de máxima precariedad en que subsistía la inmensa mayoría de la población. De momento debemos dejar en el aire la pregunta obligada acerca de la relación que puede existir entre las basílicas de mármol y el supuesto estiércol del Diablo.

En Internet es posible hallar páginas diversas que se ocupan de explicar que existen unas supuestas elites, del mundo global, que practican rituales satánicos que incluyen sacrificios monstruosos de niños. Por lo general las explicaciones van acompañadas de la falta total de pruebas además de la irracionalidad y la injuria. Todo ello tiene la consecuencia que ninguna persona seria pueda tomarse en serio unas acusaciones que incluyen hechos verdaderos sumamente distorsionados.

Las personas que tienen la mente despierta se percatan de que no existe el misterio del mal y que lo que existe es un rosario de engaños, de todos los perfiles, que reúnen la máxima perversidad desde el momento que consiguen mantener escondido el mal tal como realmente es.

El relato de esta publicación tiene una peculiaridad. Resulta que, por medio de la acción de la Ley Cósmica de la Correspondencia, la experiencia de máxima potencia que tiene lugar en el lado de la oscuridad da lugar a otra experiencia que se manifiesta en el lado de la luz y también tiene la máxima potencia. Así pues esta experiencia permite estudiar, en paralelo, el mundo espiritual del lado de la oscuridad y el mundo espiritual del lado de la luz.

El equipo de personas que son las responsables de la página del Laberinto de la Verdad tiene la información, de primera mano, de por lo menos cuatro casos de guerreros del lado de la luz (tres hombres y una mujer) que tenían escrito en su destino pasar por la prueba tremenda de no tener más remedio que elegir entre el dios del dinero o el verdadero Dios e hicieron la elección correcta.

Estas personas tuvieron que pasar por la experiencia terrible de sufrir las agresiones de las sociedades secretas que poseen un control férreo sobre el dinero en mayúsculas y no pueden permitir que cunda el ejemplo de un profesional o un empresario que no se someta a su autoridad y permanezca intacto.

Las sociedades secretas tienen el brazo muy largo y pueden crear problemas, de los tipos más diversos, a cualquier persona que esté al frente de un negocio. Los problemas pueden tener la forma de la cancelación inexplicable de un contrato importante, la aparición de un obstáculo inesperado en el momento de iniciar una implantación industrial, la aparición de un pleito malicioso, la inspección engorrosa de un tema complicado por parte de la autoridad tributaria o el hecho de que un cliente pierda el apoyo de la entidad que le aseguraba la garantía que precisa el banco multilateral para formalizar el préstamo que financia un proyecto.

Los problemas que hemos enumerado no constituyen ninguna novedad para un profesional que esté al frente de una compañía eficiente que tiene clientes en un par o tres de continentes. Sin embargo cuando hay una coincidencia de problemas distintos, que afectan a proyectos distintos, sucede que el hombre o la mujer, que están al frente de la compañía, empiezan a sospechar que son víctimas del largo brazo de una sociedad secreta y son presos de un temblor frío.

El largo brazo de las sociedades secretas cumple la función de mantener la autoridad de las mismas ante las compañías exitosas. Esto no significa, ni mucho menos, que todas estas compañías estén subordinadas al poder del lado de la oscuridad. Significa que sus responsables saben que hay temas extraños que deben respetarse y sólo hablan de estos temas, en voz baja, con el amigo de su máxima confianza.

El tema extraño que hay que respetar puede ser la renuncia a la implantación industrial en un determinado país o el pago de una comisión abultada a cambio de poder hacerla en otro país. Por supuesto que la comisión abultada será una cifra de dinero incómoda que no podrá contabilizarse en los libros de la compañía y deberá restarse de los dividendos de los accionistas que pagarán los impuestos correspondientes.

El largo brazo de las sociedades secretas no se explica sólo por el hecho de que pueda haber un señor que tiene poder suficiente para hacer una serie de llamadas telefónicas que cada una de ellas estará en el origen de uno de los problemas que afectarán al merecedor del escarmiento de la sociedad secreta.

Para hallar un explicación rigurosa acerca del poder del largo brazo de las sociedades secretas, que tienen el control sobre el dinero en mayúsculas, es preciso recurrir al poder de los ritos religiosos del lado de la oscuridad que constituyen el auténtico instrumento que permite mantener el control sobre los flujos del dinero y sobre todas las cosas que tienen dependencia del dinero que son las realmente importantes.

En los libros de Bernard Mong Tse se desmenuzan varios casos que tuvieron en su origen los ritos malditos y se proporciona muchísima información con objeto de que no haya ninguna duda acerca de la veracidad de todo lo que se explica.

En los libros de Bernard Mong Tse se demuestra que, en todos los casos que se desmenuzan, acaba sucediendo que el brazo de Dios es más largo que el brazo de Lucifer aunque ello exige que el protagonista de la historia haya aprendido a forjar los dones de la paciencia y la perseverancia de los que hicieron gala el Patriarca Job y el Maestro Mong Tse.

En una publicación anterior explicamos que existen dos experiencias humanas que son creadoras de conciencia por encima de todas las demás. La primera es la confianza en Dios, unida al servicio al prójimo, que tiene la posibilidad de crear conciencia por el lado de la luz. La segunda es la ambición de poder que tiene la posibilidad de crear conciencia por el lado de la oscuridad.

En los libros de Bernard Mong Tse se demuestra, por medio de ejemplos muy claros, que existe una confrontación entre estas dos experiencias que son creadoras de conciencia. Lo más interesante de todo es contemplar como el protagonista de la doble experiencia es nada menos que el dinero que, en ningún caso, tiene la naturaleza de estiércol del Diablo aunque esto último deberemos esperar a la próxima publicación para demostrarlo.

Add Comment