Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
Separar el grano de la paja

Separar el grano de la paja

Es posible hallar en Internet bastante información que explica cosas importantes que son verdad y no aparecen nunca en los periódicos y los informativos de la televisión. La mayor parte de esta información no es seria y contribuye a alimentar la ceremonia de la confusión. En algunos casos la información es seria y merece ser tenida en cuenta porque contiene destellos de la verdad.

Por lo general sucede que los destellos más potentes de la verdad van acompañados de delirios que tienen una potencia equivalente al destello de luz. Este fenómeno da lugar a la perplejidad de los buscadores incansables y hace muy difícil que una persona inteligente se tome en serio el elemento de la verdad, acompañado del delirio correspondiente, por importante que sea.

Este fenómeno es muy sencillo de explicar cuando se conoce la Ley Cósmica de la Correspondencia pero sucede que este principio del conocimiento humano, descubierto por las escuelas sagradas, todavía no forma parte del pensamiento académico que se mueve en el plano de la mente dormida.

Las personas que tienen la mente despierta, y han alcanzado un grado elevado de madurez psicológica, son capaces de separar el grano de la paja y la cizaña cuando acceden a una información singular acerca del mundo real que permanece escondido tras el mundo convencional que tenemos a la vista. Estas personas se percatan de que dentro de ellas hay algo que les dice que la información, inevitablemente distorsionada, no está lejos de la realidad aunque también les advierte de que hay que contemplar estas cosas con la máxima serenidad, lo cual exige dejar de lado los delirios, de todos los tipos, de la misma manera que hay que dejar de lado a los semejantes que padecen graves trastornos de personalidad por muy despierta que tengan la mente.

Los guerreros del lado de la luz que tienen escrito en su destino alcanzar una planta elevada, de la pagoda de la evolución de la conciencia, contemplan escenarios del mundo real que resultan inimaginables a una persona corriente.

Los semejantes que no alcanzan la condición de guerrero impecable también pueden contemplar algunos destellos de determinados escenarios del mundo real. Por lo general lo consiguen por medio de la ayuda de drogas o actos de sugestión individual o colectiva que están en el origen de los llamados viajes astrales. Los destellos del mundo real que contemplan estas personas son muy penetrantes y los explican por medio de las llamadas cuarta y quinta dimensión, la llamada conciencia cósmica o las supuestas intervenciones de hermanos galácticos que viajan en naves espaciales y otros delirios que pueden alcanzar la máxima extravagancia.

Los buscadores de la verdad, que son más serios que los demás, saben que no deben creer en nada que no pueda ser demostrado, por un procedimiento racional, por lo menos en el plano de la prueba que permite desechar un error y elegir un camino que está más cerca de la verdad que el anterior.

Debemos recordar que Jesucristo confesó a sus apóstoles que había muchas cosas que no les había explicado porque no habrían sido capaces de soportarlas aunque les aseguró que estas cosas serían desveladas, algún día, por el Espíritu Santo. Este mensaje esencial del maestro ha sido silenciado por los adoctrinadores religiosos porque no tienen ninguna manera de explicarlo de una manera rigurosa.

Existe otro mensaje clave en el magisterio de Jesucristo que es el que dice que sólo el conocimiento de la verdad hace libres a los hombres y las mujeres. Este mensaje del maestro se ha incorporado a la reflexión que transmiten muchas páginas de Internet lo cual indica que, en las postrimerías del segundo decenio del Siglo XXI, es patrimonio de muchos millones de seres humanos incluso de algunos que no están bautizados.

El mensaje completo de Jesucristo afirma que sólo el conocimiento de la verdad hace libres a los seres humanos, pero advierte de que el acceso a la verdad tiene carácter insoportable. Éste es el mensaje verdadero del maestro que debe orientar a los buscadores de la verdad.

Es preciso recordar, en este momento, el proverbio chino que dice: “El que busca la verdad corre el peligro de hallarla”. Esta afirmación tan brutal destila nada menos que el tipo de conocimiento, de corte realista y pragmático, que es propio de la civilización que inventó todas las cosas prácticas del mundo antiguo.

Hemos explicado en otra publicación que, a medianos del Siglo XX, se inició el diálogo entre la Escuela Sagrada de China y la Escuela Sagrada de Occidente en el enclave privilegiado de Hong Kong que en aquella época era una colonia británica y se estaba convirtiendo en una plaza financiera muy importante.

El grupo de personas entroncadas en las tradiciones sagradas que se habían mantenido vivas sin interrupción, a lo largo de tres milenios y medio, en los dos extremos del mundo, examinaron bastantes elementos del magisterio de Jesucristo y llegaron a la conclusión de que éste, por lo general, se manifiesta en el plano de la mente dormida, pero, en el momento más inesperado, da un salto al plano de la mente despierta con objeto de dar lugar a la perla que permanece escondida en medio de la paja, de los evangelios, exactamente igual a como sucede en el Libro de Job y otros relatos del Antiguo Testamento y exactamente igual a como sucede en el Corán.

Las perlas escondidas en los evangelios – tanto los canónicos como los apócrifos recién redescubiertos en aquel momento – causaron una impresión muy profunda a los hombres entroncados con la Escuela Sagrada de China que asistieron a las reuniones de las que estamos hablando. Esto sucedió porque todas las perlas encajaban, a la perfección, con el concepto del camino del guerrero que tiene el cometido de ascender, a una planta tras otra, de la pagoda de la evolución de la conciencia por medio de la comprensión progresiva de las Leyes Cósmicas de la Correspondencia y la Armonía.

En las reuniones celebradas hace sesenta años se contempló, quizás por primera vez, la hipótesis de la existencia de un Plan Divino que tendría el cometido de proporcionar destellos claros de la verdad a cada una de las grandes civilizaciones con el claro propósito de que sólo el diálogo maduro, entre ellas, permitiría, algún día, construir el laberinto que daría acceso a la verdad completa.

Los descubrimientos que se hicieron en las reuniones, que se celebraron hace sesenta años, pasaron a ser patrimonio de las escuelas sagradas de China y Occidente pero no había ninguna manera de divulgarlos más allá de en los grupos reducidos de hombres y mujeres que poseían experiencias singulares que todavía no podían compartir con la inmensa mayoría de sus semejantes.

El diálogo entre las dos escuelas sagradas permaneció interrumpido a lo largo de casi medio siglo. Por fin se reemprendió a caballo de unos hechos concretos que fueron los que hicieron posible descubrir la potencia de la energía mental de Jesucristo que, al parecer, es la única fuerza que permite abrir los flujos de dinero que han sido cerrados por un rito religioso del lado de la oscuridad dotado de la máxima potencia.

Hay razones para pensar que los ritos religiosos del lado de la oscuridad, que tienen la máxima potencia, cumplen la función de invertir la energía mental de Jesucristo. Al parecer el rito de la Misa Negra es el más potente de todos ellos pero hay otros dos ritos que también son importantes y, al parecer, la clave del poder terrenal definitivo descansa en el dominio de los tres ritos.

En publicaciones posteriores aportaremos información acerca de los otros dos ritos que, al parecer, tienen la posibilidad de invertir la energía mental de Jesucristo al igual como lo hace el rito de la Misa Negra.

En el nivel de información que tenemos ahora es posible edificar la tesis de que la energía mental de Jesucristo posea la calidad más elevada que es posible hallar en el mundo terrenal. Por esta razón la inversión de esta energía cumple la función de ser el sustento material del sistema de poder que mantiene oprimida a la humanidad desde hace muchos siglos.

Por esta misma razón la energía mental de Jesucristo, canalizada por medio del rito inter-confesional que se describe en los libros de Bernard Mon Tse, tiene la posibilidad de disolver nada menos que las acciones en las que se sustenta el sistema de poder que mantiene oprimida a la humanidad lo cual permite suponer que tendría la posibilidad de disolver el propio sistema de poder.

La disolución del sistema de poder que se ha mantenido en vigor a lo largo de los siglos y los milenios puede asimilarse al concepto verdadero de la salvación de la humanidad y a la llegada del Reino de Dios a la Tierra que piden los cristianos cada vez que rezan la oración del Padrenuestro.

El hecho de que el rito que permite canalizar la energía mental de Jesucristo deba tener forzosamente carácter inter-confesional no es una cosa cualquiera. Debemos entender este hecho como una prueba de que la misión de Jesucristo va orientada al conjunto de la humanidad e interesa por un igual a todos los seres humanos que tienen la mente despierta con independencia que estén bautizados, profesen otra creencia religiosa o no profesen ninguna pero lleven dentro el impulso de buscar la verdad.

El rito de carácter inter-confesional que permite canalizar la energía mental de Jesucristo, hasta el punto de deshacer los efectos de un rito del lado de la oscuridad que cumple la función de cerrar los flujos del dinero, está descrito, de forma repetida y acompañada de todos los detalles imprescindibles, en los libros de Bernard Mong Tse que serán divulgados a lo largo de los próximos años.

No es fácil formar un grupo de personas que sean fieles de las grandes religiones de la humanidad y tengan en común la experiencia de la fe probada hasta el punto de haber alcanzado el grado crítico de despertar de la mente que lleva a un hombre o a una mujer a arrodillarse al lado de un semejante que profesa otra religión y al que acaba de conocer, pero resulta que para Dios no hay nada imposible y puede esperarnos la sorpresa de que el grupo inter-confesional se conforme de un día para otro.

El descubrimiento de la fuerza del rito inter-confesional, nada menos que en un tema tan práctico como es el de los flujos del dinero que permiten conformar los sistemas de poder, da lugar a una revolución religiosa que ahora mismo resulta inimaginable ya que el hecho de que Jesucristo sea el salvador de la humanidad podría ser demostrado por un procedimiento científico.

Las personas que llevaron a cabo una experiencia rigurosa del rito del que estamos hablando, en el primer decenio del Siglo XXI, estuvieron todas de acuerdo en varias cosas que tenemos el deber de dejar bien anotadas en esta publicación.

Lo primero que hay que decir es que los miembros de un grupo inter-confesional deben haber alcanzad el grado crítico de humildad que hace falta para contemplar que Dios haya revelado una cosa importante a una religión que no es la propia.

Los musulmanes que piensan que sólo es válida la revelación que contiene el Corán no tienen ninguna posibilidad de conocer la experiencia superior de un grupo inter-confesional que incluye contemplar el poder de la energía mental de Jesucristo de deshacer nada menos que la esencia del sistema de poder que oprime el mundo.

Lo mismo les sucede a los católicos que piensan que fuera de su iglesia no puede haber revelación e incluso que no puede haber salvación lo cual es sin duda la mayor de todas las aberraciones religiosas que se mantienen en vigor.

En los libros de Bernard Mong Tse se explica, de forma novelada pero muy detallada, la evolución espiritual que llevaron a cabo los integrantes de los grupos de carácter inter-confesional que se formaron en las ciudades de Hong-Kong y Nueva York en el primer decenio del Siglo XXI.

En estos libros se explica la manera como la enseñanza de perdonar al enemigo, que les ha hecho más daño, lleva a los discípulos de Jesucristo a convertirse en seres realmente humildes lo cual es imprescindible para descubrir los secretos del mundo real que permanece escondido detrás del mundo aparente.

En estos libros se explica, por último, como la enseñanza de parar la otra mejilla, cuando se recibe una ofensa o una crítica injusta, lleva a desactivar el odio de los malvados que es nada menos que la energía, de densidad extrema, en que se sostiene la eficacia de los ritos más potentes del lado de la oscuridad que cumplen la función de mantener activos los sistemas de poder en el ámbito del dinero en mayúsculas.

Add Comment