Los ritos religiosos: una atenta reflexión ( y II )
El estudio científico de los ritos religiosos del lado de la luz y los ritos religiosos del lado de la oscuridad constituye una de las grandes asignaturas pendientes de la humanidad. Esta tarea sólo podrá abordarse en el momento que la filosofía racionalista se desmorone sin dejar rastro y aparezca un vacío inmenso en el mundo académico. Todo hace pensar que deberán pasar bastantes años hasta que no se contemple esta situación que se vislumbra como inevitable por todas las personas que tienen la mente despierta y se mantienen cuerdas.
Hemos explicado, en la publicación anterior, que el conocimiento verdadero de la humanidad se sostiene en la experiencia de los ritos de un lado y el otro de la energía. Esta afirmación, sin duda, tiene un sabor descabellado en el marco de la cultura moderna que tiene su matriz en la mente dormida.
Conviene recordar que los maestros chinos de la antigüedad daban una gran importancia a la celebración de los ritos al igual como la daban a la consulta del oráculo sagrado del “I Ching”. Conviene recordar que aquellos hombres iluminados fueron los inventores del cálculo numérico, la mecánica, la medicina más completa de todas, la acupuntura, la pólvora, el papel y las artes gráficas.
No hay más remedio que admitir que todas las civilizaciones han vivido de la renta de los inventos chinos de la antigüedad. Debemos suponer que estos inventos que se hicieron en el Imperio del Centro, y no se hicieron en otros lugares, fueron posibles porque existía la experiencia de los ritos y existía la experiencia del oráculo. Debemos suponer, por último, que, al margen de estas experiencias superiores, no se hubiera hecho ninguno de los inventos que eran imprescindibles para que la humanidad iniciara el camino que deberá permitirle escapar, algún día, del dominio de las fuerzas cósmicas del lado de la oscuridad.
En esta publicación no tenemos más remedio que ocuparnos de los ritos religiosos del lado de la oscuridad que constituyen el sustento de los centros de poder que son realmente importantes, en especial, los centros del poder financiero y el poder religioso.
Los profesionales que trabajan en Editorial Mong Tse tienen una experiencia bastante consolidada acerca de la celebración de algunos ritos sencillos aunque están lejos de haber alcanzado la experiencia superior, acerca de los ritos más potentes del lado de la luz, que sólo tienen poquísimas personas y están obligadas a mantenerla en el más riguroso secreto.
La experiencia más importante, que está al alcance de dos de estas personas, es la del rito que permite canalizar la energía mental de Jesucristo hasta el punto de deshacer los efectos de un rito religioso del lado de la oscuridad que tiene la posibilidad de cerrar los flujos del dinero en relación a una compañía que puede ser importante y prestigiosa, lo cual tiene como resultado el hundimiento discreto pero irremediable de la misma.
Debemos recordar que el rito de canalización de la energía mental de Jesucristo debe tener carácter inter-confesional y si no es así no tiene ninguna posibilidad de funcionar. Este hecho demuestra la universalidad de la persona de Jesucristo. Es posible hacer la hipótesis de que los iniciados de la Orden del Temple conocieran este rito que debía tener carácter clandestino en la época que todo estaba regido por los temibles tribunales de la Inquisición Pontificia. Es posible incluso hacer la hipótesis de que el hecho de que los Caballeros Templarios crearan el concepto del capital como resultado del servicio de la financiación del comercio, lo cual supuso arrebatar a los usureros judíos el control sobre el dinero en mayúsculas en pleno Siglo XIII, fuera el resultado de la celebración de este rito que demuestra tener un gran poder en la labor de implantar la justicia en el ámbito de los flujos del dinero.
Las personas de las que estamos hablando no tienen ninguna experiencia acerca de los ritos que son propios de la religión del lado de la oscuridad y son los más importantes de todos, en el plano práctico, ya que constituyen el sustento del sistema de poder que domina el mundo desde hace siglos y milenios. Esto significa que no tienen más remedio que recurrir a hipótesis cuando abordan este tema que es enormemente delicado.
Hemos explicado, en otra publicación, que hay razones de peso para suponer que la energía mental de Jesucristo es la clave de todo. Las personas que tienen experiencia acerca de esta energía, que posee la máxima luminosidad, tienen el convencimiento de que, una vez ha sido invertida por medio del rito terrible de la Misa Negra, da lugar al sustento del sistema de poder que se mantiene vigente en el mundo. Estas personas también tienen el convencimiento de que la energía mental de Jesucristo podría ser canalizada, a gran escala, por medio del rito inter-confesional que sólo ha sido experimentado a escala pequeña y sin haber tenido la posibilidad, por causa de impedimentos canónicos, de recurrir al rito sagrado de la Eucaristía que seguramente le aportaría un salto de calidad.
Debemos recordar que la experiencia de la canalización de la energía mental de Jesucristo está descrita, con todos los detalles que hacen falta, en los libros de Bernard Mong Tse. Debemos añadir que las personas que son depositarias de esta experiencia tienen el convencimiento de que esta energía, de máxima luminosidad, tiene la misión de liberar a la humanidad del poder del Reino de Lucifer lo cual traería consigo la llegada del Reino de Dios a la Tierra que es lo que piden los cristianos cuando rezan la oración del Padrenuestro.
En algunas ocasiones aparece en un periódico la noticia de que la policía ha desmantelado una supuesta secta satánica que cometía crímenes rituales espantosos. Las personas que tienen la mente despierta no permanecen indiferentes ante estas noticias y exageran la vigilancia sobre los niños de la familia cuando imaginan que pueden ser objeto de un secuestro y nunca más vuelva a saberse de ellos.
Ahora mismo es posible hallar páginas de Internet en las que se acusa a las llamadas elites del mundo global de permanecer encuadradas en sociedades secretas que celebran crímenes rituales espantosos. Las acusaciones incluyen a las supuestas logias masónicas secretas que controlan el Estado y la Curia del Vaticano. Las personas que tienen la mente despierta adivinan que en estas noticias hay una pequeña parte de verdad y una parte enorme de mentira.
Hay que reconocer que las grandes mentiras, construidas sobre pequeñas verdades, alimentan la ceremonia de la confusión permanente en la que viven millones de seres humanos que han empezado a despertar del estado del sueño psíquico.
No es fácil delimitar hasta donde llega la parte enorme de mentira y hasta donde llega la pequeña parte de verdad en las noticias que aparecen en Internet y se refieren a la supuesta religión secreta que se supone que practican las elites del mundo global.
Mientras tanto sucede que el tema tremendo de las desapariciones de niños, adolescentes y personas adultas se mantiene al rojo vivo, en todas las ciudades del mundo, protegido por una cortina de silencio con la que no se atreven a batallar ni siquiera los policías y los periodistas que tienen la mente más despierta.
El equipo de personas que trabajan en Editorial Mong Tse sólo ve una manera de hacer luz sobre un tema que permanece protegido por la oscuridad más tenebrosa desde hace siglos y milenios. Estas personas han decidido estudiar los ritos secretos, sobre los que se sostiene el poder del mundo, de acuerdo con la experiencia que ellos mismos han adquirido en la celebración de los ritos sagrados y que fue descrita en la publicación anterior.
Explicamos, en su momento, que el poder de un rito sagrado se sustenta en el poder mental de los celebrantes del rito. Este principio debe ser idéntico en el lado de la luz y el lado de la oscuridad de acuerdo con la Ley Cósmica de la Correspondencia que no puede dejar de cumplirse jamás.
Hemos explicado, en otras publicaciones, que la historia de la humanidad ha sido un reflejo de la lucha continuada que ha tenido lugar entre las escuelas sagradas que han cumplido la función de ser la espina dorsal del lado luminoso de las civilizaciones y las sociedades secretas que han mantenido el control sobre los centros de poder.
También hemos explicado que las sociedades secretas tienen el deber de tratar de ganar para su causa a los hombres y las mujeres que vienen al mundo llevando dentro un potencial evolutivo elevado y el impulso a elegir el lado de la luz de la energía. Las sociedades secretas tienen la posibilidad de conseguir sus propósitos en la medida que son las dueñas del dinero en mayúsculas. En algunas ocasiones lo consiguen y en otras ocasiones no lo consiguen.
Hemos explicado, por último, que las sociedades secretas tienen el deber de tratar de conseguir la autodestrucción de los guerreros del lado de la luz en el caso de que no consigan corromperlos. Para ello recurren a los ritos de lado de la oscuridad que son los más potentes de todos y tienen un poder destructivo enorme que sólo tiene el límite del respeto obligado al Plan de Dios.
Hay que recordar que este Plan Divino determina el destino que cada ser humano tiene escrito en el Cielo y éste tiene la posibilidad de cumplirlo o no hacerlo de acuerdo con la Ley del Libre Albedrío.
Las escuelas sagradas tienen el deber de proteger a los guerreros del lado de la luz que son víctimas de acciones de las sociedades secretas. Cuando tiene lugar una situación de este tipo es posible contemplar una batalla de ritos cuyo desenlace dependerá del grado de poder mental que sean capaces de alcanzar los guerreros alineados en un lado y el otro de la energía.
La historia personal de Bernard Mong Tse tiene un parecido notable con la del Patriarca Job de acuerdo con el relato que articula el libro de La Biblia que lleva su nombre. Este libro explica la historia del patriarca por medio de la alegoría de un diálogo entre Dios y el Diablo que resulta estremecedor. Las personas que tienen experiencia real, acerca de los grandes misterios de la vida, saben que Job fue víctima de un rito muy potente del lado de la oscuridad que probablemente Lucifer ordenó celebrar a un grupo de sus adeptos que quizás fue el primero que existió.
En la obra de Bernard Mong Tse se examinan las perlas que permanecen escondidas en medio de la paja del Libro de Job e incluyen nada menos que el concepto correcto de la conciencia explicado en los términos de la cosmovisión de La Biblia. Este concepto encaja de maravilla con el que fue revelado a los maestros chinos de la antigüedad de acuerdo con la cosmovisión, de máxima madurez, que se asienta en el descubrimiento de las Leyes Cósmicas de la Correspondencia y la Armonía.
Debemos recordar, en este momento, que el paralelismo que se descubre entre las historias del Patriarca Job y el Maestro Mong Tse da lugar a la primera pieza del Laberinto de la Verdad.
No es posible adivinar los detalles de las experiencias del patriarca judío y el maestro chino de la antigüedad, pero es posible explicar todo lo que haga falta acerca de la experiencia de Bernard Mong Tse, que se ha desarrollado a lo largo del último decenio del Siglo XX y los primeros dos decenios del Siglo XXI, en la medida que permanece muy bien documentada.
La experiencia de la que estamos hablando incluye el hecho asombroso de que cuando la víctima de un rito del lado la oscuridad, dotado de gran potencia, consigue mantenerse a salvo de la autodestrucción, a pesar de tener el corazón embargado por el dolor mayor que pueda imaginarse por el hecho de haber perdido a los seres más queridos, los amigos y los bienes materiales como consecuencia de las acciones de sus enemigos, también consigue apoderarse de información que permanece archivada en las mentes de los celebrantes del rito.
Al parecer éste fenómeno límite, que constituye una más de las expresiones de la Ley Cósmica de la Correspondencia, es el único medio por el que los guerreros del lado de la luz pueden acceder a la información que poseen los grandes iniciados del lado de la oscuridad.
Una de las profecías más misteriosas de Jesucristo es la que asegura que todas las cosas escondidas serán desveladas un día u otro. Todo hace suponer que este momento de la historia de la humanidad ha llegado. Una vez dicho esto hay que añadir que las cosas deben ser desveladas, en una actitud de prudencia y respeto a todas las creencias por muy degradadas que estén, con objeto de evitar el escándalo que es propio de los semejantes que todavía tienen la mente muy dormida.
Hay que decir, por último, que todas las cosas escondidas deberán ser desveladas por medio de argumentos, dotados de la máxima racionalidad, con objeto de hacerlos convincentes a las personas de buena voluntad con independencia de lo heroica que sea su experiencia personal.
La lámina que acompaña esta publicación es bastante conocida porque constituye el instrumento usado en muchos ritos del lado de la luz. En una publicación futura explicaremos algunas cosas acerca del símbolo que recibe el nombre de TE TRA GRAM MA TON cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos. Hay que explicar que este símbolo demuestra tener una fuerza muy grande en la función de acentuar la atención de la mente de las personas que celebran el rito correspondiente con las rodillas clavadas en el suelo en señal de sumisión incondicional al Creador del Universo.
Add Comment