Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
Lección de humildad

Lección de humildad

Una de las personas que siguen la página del Laberinto de la Verdad ha escrito un comentario en el que recomienda mayor humildad a los redactores de las publicaciones.

Debemos dar las gracias al señor que ha escrito el comentario, que es español y lleva muchas canas en el pelo, por la lección que nos ha impartido.

En una de las primeras publicaciones del Laberinto de la Verdad divulgamos una máxima de la escuela sagrada de China que proclama que la religión verdadera sólo puede ser una escuela de humildad porque es demostrable que, al margen de la humildad, nada es verdad.

Conviene no olvidar la máxima de la escuela sagrada de China acerca de la humildad. También conviene repetir la enseñanza de Jesucristo que proclama: “Buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá, pedid y se os dará”. Esta enseñanza proclama, con gran claridad, que la búsqueda, cuando no va acompañada de la oración y la súplica, no lleva a ninguna parte.

El Laberinto de la Verdad tiene el propósito de transmitir el concepto de la búsqueda que forma parte del magisterio de Jesucristo y trata de hacerlo en la mayoría de las publicaciones. Es demostrable que la búsqueda, cuando no está impregnada de humildad, puede llevar a despeñarse por un precipicio.

A pesar de tener muy claro el propósito puede suceder que, en algún momento, los redactores de las publicaciones no den muestras suficientes de humildad y deban aprender alguna lección más acerca de un tema que no tiene ningún límite.

Tenemos el deber de buscar la verdad y divulgar la verdad sin olvidar jamás el concepto de la búsqueda enunciado por Jesucristo y teniendo siempre en la mente la máxima de la escuela sagrada de China que proclama que al margen de la humildad nada es verdad.

En consecuencia con estos dos presupuestos, todas las lecciones de humildad que recibimos son bienvenidas y reconocemos que nunca son suficientes.

Add Comment