Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
Las escuelas sagradas y el plano espiritual

Las escuelas sagradas y el plano espiritual

Hemos explicado, en otras publicaciones, que las escuelas sagradas llegaron a la conclusión de que las cosas que suceden, en el plano terrenal de la existencia, son un reflejo de otras cosas que suceden, en el plano espiritual de la misma, donde se mantendría una confrontación constante entre un centro consciente del lado de la luz y un centro consciente del lado de la oscuridad.

De acuerdo con la experiencia de las escuelas sagradas la historia de la humanidad sería un reflejo de la confrontación cósmica entre los centros conscientes de un lado y el otro de la energía. En algunas publicaciones que aparecerán, a lo largo del verano, trataremos de demostrar esta tesis por medio de ejemplos que se referirán a aspectos destacados de la evolución de las sociedades tal como ha tenido lugar en las distintas civilizaciones. Nos referiremos a la simbología, la economía, el derecho, la justicia, la educación de los niños, las disciplinas académicas, las escuelas filosóficas, y sobretodo los conceptos de la tribu, la nación, la clase social, el movimiento cultural y la ideología social o política que ha tenido poder para crear signos de identidad poderosos que han dado sentido a la vida de centenares de millones de seres humanos.

Un tema al que daremos una importancia especial es el de la evolución de los ritos religiosos auténticos tanto los del lado de la luz como los del lado de la oscuridad de la energía. Este tema ha permanecido siempre al margen de la curiosidad de los estudiosos por el hecho de que tanto las escuelas sagradas como las sociedades secretas han mantenido, en el más riguroso secreto, la existencia y el carácter de los ritos. Es demostrable que este tema es el más importante de todos por el hecho de que tiene la posibilidad de condicionar cualquier cosa para bien y para mal.

Lo cierto es que la relación entre el mundo de la materia y el mundo del espíritu constituye un misterio tan complicado que la filosofía racionalista, que tiene carácter totalitario en el mundo académico, ni siquiera lo contempla. Lo cierto es que el único camino que existe para adentrarse en este misterio es el estudio de los ritos religiosos del lado de la luz y el lado de la oscuridad de la energía.

Existen libros escritos por antropólogos eminentes que se ocupan del estudio de los ritos que, por lo general, llevan añadidos los calificativos de magia, brujería, chamanismo, etc. El trabajo de investigación de estos profesionales puede tener mucho mérito, pero arrastra el inconveniente de que ha sido hecho desde el prisma de la mente dormida. Lo cierto es que los ritos religiosos, que tienen poder de incidir en la realidad, forman parte del ámbito de la mente despierta y sólo pueden ser estudiados por profesionales que tienen la mente despierta.

Los ritos religiosos cumplen la función de canalizar la energía mental de determinadas entidades tanto del centro consciente del lado de la luz como del centro consciente del lado de la oscuridad. Esto significa que la eficacia de los ritos tiene una dependencia estricta con el grado de la energía mental que poseen los celebrantes de los mismos. Este fenómeno es idéntico en el lado de la luz y el lado de la oscuridad de la energía.

En los libros de Bernard Mong Tse se describe el rito inter-confesional que permite canalizar la energía mental de Jesucristo y se aportan los detalles que son suficientes para que un colectivo de personas de fe probada, que sean fieles de distintas religiones, tenga la posibilidad de reproducirlo.

En todas las ciudades del mundo hay profesionales que se anuncian en Internet o en el periódico local y se ganan la vida celebrando ritos, de un tipo u otro, en beneficio de sus clientes que todos ellos tienen la mente más o menos despierta a diferencia de los antropólogos eminentes que escriben libros repletos de citas eruditas. Estamos contemplando un escenario más del gran teatro del mundo que reúne a millones de figurantes que no se enteran de nada, pero también contempla a actores que saben muy bien lo que hacen tanto en el lado de la luz como en el lado de la oscuridad de la energía.

Las publicaciones de la página de El Laberinto de la Verdad, que aparecerán a lo largo del verano, resultarán convincentes a personas de un determinado tipo e incomprensibles a personas de otro tipo. A todas ellas habrá que pedir paciencia junto al esfuerzo de la inteligencia que pueden hacer las personas que tienen la mente mínimamente despierta.

Las cosas que divulgaremos constituirán una muestra de las que se desmenuzan en el relato novelado que cumple la función de ser el hilo conductor de los libros de Bernard Mong Tse. Podemos asegurar que estas cosas alcanzan un grado elevado de credibilidad en el seno de un largo relato que goza de los recursos adecuados en la medida que ocupa una docena de miles de páginas y permanece estructurado por un centenar de personajes que, todos ellos, están dotados de trazos psicológicos potentes por el hecho de estar inspirados en seres de carne y huesos a los que el autor del relato conoció a lo largo de su vida profesional. A pesar de ello queremos reiterar el principio de que las piezas del laberinto de la verdad deberán ser refrendadas por tesis doctorales serías que sólo podrán escribir hombres y mujeres que tengan la mente despierta y se mantengan cuerdos.

Desde hace unos cuantos años sucede que las sociedades secretas han decidido usar armas muy sucias que sólo pueden tener el objetivo de enloquecer a las personas que tienen la mente despierta además de idiotizar a las que la tienen dormida. Detrás de esta iniciativa sólo puede haber la intención de tratar de destruir a la humanidad lo cual haría inviable la Revolución del Amor y la llegada del Reino de Dios a la Tierra.

La iniciativa de las sociedades secretas sin duda está teniendo consecuencias negativas para decenas o acaso centenares de millones de seres humanos. El relato novelado que conforma el hilo conductor de los libros de Bernard Mong Tse contempla esta situación como la Gran Tribulación anunciada por la profecía de Jesucristo que fue recogida por Mateo en el capítulo veinticuatro de su evangelio.

Es posible contemplar el inicio de la Gran Tribulación en el invierno o la primavera del año dos mil trece. Desde aquel momento las iniciativas de las sociedades secretas, que tienen el objetivo de la destrucción de la humanidad, se han sucedido una vez tras otra. En el relato novelado, del que estamos hablando, se examinan unas cuantas de estas iniciativas.

En paralelo a las iniciativas, que tienen un propósito de máxima perversidad, ha sucedido que el entramado de las sociedades secretas ha decidido concentrar la energía invertida de la que dispone que todavía es mucha en la protección de la cúspide de la pirámide del poder que es el sistema conformado por el entramado de los grandes patrimonios financieros que proceden de las fiducias a las que se han hecho merecedores los elegidos del lado de la oscuridad. Este hecho ha provocado que las aristas de la pirámide se hayan empezado a desmoronar, hasta cierto punto, lo cual ha afectado, en especial, el ámbito de la política que tiene gran visibilidad y ha extendido por el mundo una sensación de irrealidad.

Las personas inteligentes se percatan de que los problemas del mundo están fuera de control desde el momento que los políticos, que todavía disponen de la confianza de los ciudadanos, no están preparados para comprenderlos y menos para hallar las soluciones que podrían resolverlos. Por último sucede que los profesionales veteranos que poseen conocimientos reales acerca de las tecnologías clave y tienen tras ellos una experiencia adecuada para buscar soluciones realistas a estos grandes problemas, pierden la confianza en el sistema político cuando escuchan los discursos de sus representantes.

Hay personas que tienen la mente bastante despierta, pero son ingenuas y piensan que la pirámide del poder se rige por la ley de la gravedad. Estas personas tienen el convencimiento de que si la pirámide se desmorona por la base también se derrumbará la cúspide de la misma.

Algunas personas de este tipo se han atrevido a prever el llamado efecto dominó que tiene lugar cuando la caída de una ficha trae consigo la caída de otra y ésta de una tercera y así sucesivamente hasta que caen todas.

El año dos mil quince trascendió la noticia tremenda de que el primer constructor de automóviles del mundo había manipulado, por medio de un sistema de inteligencia artificial, nada menos que once millones de motores con objeto de que no delataran las emisiones reales de gases en el momento que pasaban la inspección técnica anual.

Aquella noticia inconcebible hizo que muchas personas pensaran que un hecho de esta gravedad sería la ficha del dominó que arrastraría a muchas otras ya que era impensable que las cosas que se habían descubierto en relación al primer fabricante de automóviles no afectaran a los demás en el seno de un sector sometido a la competencia extrema.

Son muchos los profesionales que están al corriente de hechos inconcebibles como el que afectó a once millones de motores de coches. Los hechos inconcebibles afectan a sectores muy importantes de la economía como son las telecomunicaciones, las industrias agro-alimentarias, los laboratorios farmacéuticos, las corporaciones financieras, los sistemas de inteligencia artificial, el sector más hermético de la energía nuclear, etc.

Muchos de estos profesionales esperaban que el tema de los once motores de coche fuera el detonante que hiciera estallar otros escándalos que podrían tener incluso una dimensión mayor, pero no ha sido así. Las personas que no tienen más remedio que tener información, acerca de los temas inconcebibles, no tienen ninguna manera de saber porque razón se han descubierto algunos de ellos mientras el resto permanecen ocultos.

A lo largo de los años pasados ha habido un cierto efecto dominó que ha afectado a los fabricantes de automóviles lo cual ha sacudido la base de la pirámide pero la cúspide de la misma ha permanecido intacta.

El año dos mil dieciséis trascendió una noticia más impactante si cabe que la de los once motores de coche. Nos referimos a los llamados Papeles de Panamá que contenían nada menos que una lista de doscientos mil titulares de compañías ficticias domiciliadas en paraísos fiscales y cuya única función era la de ser instrumentos para la evasión de impuestos y otras actividades delictivas.

La lista larguísima fue sometida a pruebas de autenticidad por una asociación de periodistas de investigación que agrupa a varios centenares de profesionales que han consagrado su vida a averiguar temas más o menos inconcebibles. La lista se hizo pública bajo la responsabilidad de profesionales del periodismo de investigación avalados por una trayectoria seria.

Desde el momento que la lista se hizo pública no tuvieron más remedio que implicarse en el tema las autoridades tributarias de la mayoría de los países del mundo ya que todos ellos estaban afectados por el escándalo.

La lista de dos centenares de miles de personas relevantes de casi todos los países del mundo, implicados en el fraude fiscal y otras actividades delictivas, causó un enorme estupor e hizo pensar que podía ser el detonante de un efecto dominó de consecuencias definitivas, pero sucedería lo mismo que con los motores de los coches. El escándalo afectaría, en un grado mayor o menor, a un número indeterminado de semejantes que forman parte de la base y las aristas de la pirámide, pero la cúspide de la misma permanecería intacta.

A lo largo del período de tiempo que ha transcurrido, desde la primavera del año dos mil trece hasta el día de hoy, han trascendido un número incontable de casos de encubrimiento de redes de pederastas que afectan a eclesiásticos católicos de países diversos. El hecho de que un tema, que había permanecido muy bien tapado a lo largo de siglos, estallara con gran virulencia hizo pensar a muchas personas, de mente despierta, que la caída de las fichas del dominó pudiera tener carácter definitivo, pero también ha sucedido que se ha desmoronado otra parte relevante de la base de la pirámide pero la cúspide de la misma ha permanecido intacta.

El hecho de que se desmorone la base de la pirámide que representa el sistema de poder que mantiene el dominio sobre el mundo, mientras la cúspide de la misma permanece intacta, repugna el sentido común. Este hecho se agudiza cada año que pasa. Este hecho sólo puede ser explicado desde el conocimiento de las leyes de la energía invertida que es un tema que sólo puede ser comprendido por personas que tienen la mente despierta y han acumulado una larga experiencia a la hora de contemplar la forma como está conformado el mundo real que se esconde detrás del mundo que tenemos a la vista.

Mientras tanto sucede que hay millones de ciudadanos que también tienen la mente despierta, pero no disponen de una experiencia profesional adecuada para comprender la realidad del escándalo que aparece en el informativo de la televisión. Estos últimos semejantes se ven obligados a sucumbir a la depresión o la psicosis al no ser capaces de dar crédito a lo que ven sus ojos.

No tenemos ninguna duda de que la Gran Tribulación tendrá consecuencias negativas para muchísimos seres humanos. Sin embargo también tiene una consecuencia positiva en base a la Ley Cósmica de la Correspondencia. La consecuencia positiva es que es posible convertir en realidad otra profecía de Jesucristo que es la que asegura que todo será desvelado.

El Laberinto de la Verdad al igual que otras iniciativas parecidas que se han puesto en marcha, en distintos lugares del mundo, tienen el propósito de revelar todas las cosas que se han mantenido ocultas a lo largo de los siglos y además pueden hacerlo porque se sienten protegidas por la profecía de Jesucristo.

Ahora mismo es posible localizar en Youtube docenas de vídeos que aportan bastante información valiosa acerca de muchas piezas del laberinto de la verdad. Por supuesto que por cada vídeo que es realmente bueno hay un montón que divulgan falsedades y temas delirantes, pero las personas serias están acostumbradas a localizar las perlas en medio de la paja y la cizaña.

Add Comment