Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
La violencia, desde la perspectiva de los centros conscientes

La violencia, desde la perspectiva de los centros conscientes

El  Domingo de Pascua del año en curso, tuvieron lugar varios atentados espantosos en templos cristianos y hoteles de Siri Lanka. Estos atentados criminales costaron la vida a más de trescientas personas de varias nacionalidades.

Un mes antes, de este hecho, habían tenido lugar otros atentados no menos espantosos en Nueva Zelanda que costaron la vida a cuarenta y nueve personas que esta vez fueron musulmanes que estaban rezando en varias mezquitas.

En el momento que hemos llegado a las postrimerías del segundo decenio del Siglo XXI no tenemos más remedio que hacer la hipótesis de que entre los atentados de Nueva Zelanda y los de Siri Lanka haya un hilo conductor y, al final del hilo, haya una mano única más negra que el carbón. Esta hipótesis tan atrevida se sostiene en la siguiente reflexión.

En otras publicaciones hemos explicado que existe un conocimiento verdadero de la humanidad que se rige por medio de las Leyes Cósmicas de la Correspondencia y la Armonía. Hemos explicado que este conocimiento es patrimonio de las escuelas sagradas, que cumplen la función de vertebrar el lado luminoso de las grandes religiones y las civilizaciones, pero también es conocido por las sociedades secretas que tienen el control de todos los centros de poder que son realmente importantes incluidos los centros del poder religioso. Hemos explicado, por fin, que las cosas son así porque no pueden ser de ninguna otra manera en base precisamente a las leyes cósmicas que hemos mencionado y rigen el devenir de la historia.

Hay que reconocer que el sistema de poder que se sostiene en las sociedades secretas posee una experiencia inmensa en la explotación de un invento que se sostiene en la Ley Cósmica de la Correspondencia. El invento es conocido con el nombre de pares de cuernos del Diablo que se construyen por medio de dos medias verdades contrapuestas que poseen la cualidad de retroalimentarse entre ellas.

Con el paso del tiempo las medias verdades se convierten en grandes mentiras y somníferos de masas que mantienen en el estado del sueño psíquico a decenas de millones de seres humanos que se identifican con ellas. A todos estos semejantes les es absorbida la energía mental por los administradores del par de cuernos del Diablo que los afecta.

Hemos explicado, en otras publicaciones, el fenómeno de la absorción de la energía mental de todos los hombres y todas las mujeres que no han construido la psicología del guerrero. Esto sucede por el hecho de que no estamos solos en el mundo sino acompañados por seres, de naturaleza espiritual, que tienen un poder mental muy superior al de los seres humanos ordinarios.

En el segundo decenio del Siglo XXI existen algunos profesionales de la psicología y la psiquiatría clínica que contemplan la influencia que tienen sobre las mentes de las personas las misteriosas entidades, de naturaleza espiritual, que soplan ocurrencias en sus oídos en el momento más inesperado. Este tema es difícil de rebatir en el caso de los esquizofrénicos pero también puede observarse, en el resto de semejantes, en los momentos más importantes de su vida.

En el caso que contemplamos en esta publicación el par de cuernos del Diablo fue construido por medio de un fundamentalismo, de matriz musulmana, y un segundo fundamentalismo, de matriz cristiana, que tenían un largo recorrido en calidad de medias verdades que fascinaban a colectivos humanos que vivía sumidos en la ignorancia irremediable.

Las medias verdades, de toda la vida, se han convertido en grandes mentiras y somníferos de masas en épocas mucho más recientes porque ha habido una estrategia para ello y seguramente también ha habido laboratorios de sociología, dotados de presupuestos muy generosos, que se han encargado de implementar la estrategia. La elección del actual presidente de los Estados Unidos puede ser explicada por medio de esta hipótesis.

Hay que recordar que en el año 1991 tuvo lugar la llamada Guerra del Golfo en la que una coalición internacional, muy amplia, derrotó a las fuerzas armadas de Irak. Hay que recordar que los vencedores de la guerra renunciaron a terminar con el sistema dictatorial del país vencido por medio del argumento de que esta acción, en un país que alberga una enorme complejidad, daría lugar a un caos político de consecuencias imprevisibles.

Hay que recordar que el año 2003 tuvo lugar una nueva guerra que tenía el único objetivo de terminar con el sistema político de Irak. Esta nueva guerra estuvo protagonizada por los Estados Unidos y el Reino Unido y tuvo la oposición de la mayoría de países del mundo que jamás se creyeron el argumento principal, con el que se justificó la guerra, que eran las supuestas armas de destrucción masiva que permanecían escondidas en el desierto y nadie lograría encontrar jamás.

Hay que recordar que en Nueva York y Londres tuvieron lugar las manifestaciones más masivas de la historia de ambas ciudades que trataron de impedir la guerra pero también hay que reconocer que la mayoría de la población de los Estados Unidos la consideraba legítima porque se mantenía traumatizada por los atentados espantosos del día once de septiembre del año 2001 que costaron la vida a 2.830 personas que pertenecían a 69 nacionalidades.

Aquellos atentado, dotados de gran espectacularidad, no tenían ningún precedente en la historia de la humanidad y habían sido reivindicados por una organización de sabor esperpéntico que explicaba que tenía el propósito de levantar a los musulmanes contra los Estados Unidos.

Las personas que tienen la mente despierta sospecharon, desde el primer momento, que detrás de la organización de sabor esperpéntico había alguien que disponía de mucho dinero y sabía muy bien lo que hacía, pero no hubo nadie que lograra averiguar gran cosa acerca de este alguien que incluso pudo permitirse el lujo de ganar, unos cuantos miles de millones de dólares, por medio de las sacudidas que los atentados produjeron en las bolsas de valores y el mercado de petro- dólares.

En el momento que han pasado más de quince años, desde que sucedieron los hechos que estamos examinando, es lícito hacer la hipótesis de que el verdadero objetivo de la guerra, que no fue posible evitar, fuera desencadenar el caos político en Irak. Este hecho tendría como consecuencia la creación de un estado independiente, constituido por los campeones del fanatismo más extremo, que conseguiría controlar un territorio amplio y rico en crudo, lo cual le permitiría ser financiado por los campeones del tráfico de armas y el contrabando de petróleo en el momento que este producto alcanzaría precios desorbitados.

El hecho de que se haya mantenido la existencia del estado independiente de los campeones del fanatismo más extremo, a lo largo de una decena de años, ha permitido formar a varios miles de profesionales del terror que pueden vivir en cualquier lugar del mundo y tienen la posibilidad de actuar el día más inesperado por el procedimiento de inmolarse a cambio de llevarse a la muerte, junto a ellos, a un grupo, más o menos numeroso, de semejantes.

En paralelo a la formación del Cuerno del Diablo del fundamentalismo musulmán se ha formado el Cuerno del Diablo del fundamentalismo cristiano. En este caso los agentes han sido determinadas iglesias evangélicas y determinadas páginas de Internet que se sostienen en las ideologías clásicas de la extrema derecha que tienen una experiencia de un siglo. En este caso los activistas dispuestos a matar semejantes son muchos menos pero su capacidad de hacer el mal es la misma.

Hay bastantes personas que sospechan que si la escalada de los dos cuernos del Diablo no ha sido capaz de crear daños de máxima envergadura, que habrían podido desestabilizar el mundo entero, es porque ha habido una acción de orden sobrenatural que lo ha evitado.

Las personas que hacen esta reflexión no van desencaminadas. Hay que tener la mente muy despierta para percatarse de que detrás de todas las cosas relevantes, que suceden en el mundo terrenal, existe una confrontación continuada entre el centro consciente del lado de la luz y el centro consciente del lado de la oscuridad que forman parte del mundo espiritual.

Las personas que tienen información fidedigna acerca de algunas cosas que sucedieron en los últimos decenios del Siglo XX saben que hubo la posibilidad de crear una organización de policía de carácter internacional y dotarla de los medios necesarios para cumplir el propósito único de identificar, mantener bajo control y desactivar las tramas de los profesionales del terror en el momento que se incubaba el huevo de la serpiente.

Es muy extraño que no se creara la organización de policía de carácter internacional en el momento que era lógico hacerlo. Puede achacarse esta anomalía a que hubo alguien muy poderoso que lo impidió.

Las personas que tienen la mente más despierta que los demás se dedican a examinar muchos detalles que rodean las acciones de los profesionales del terror tanto las que tienen gran éxito como las que tiene éxito limitado y las que son abortadas, en el último momento, por la acción de la policía.

Cuando se examinan los detalles que rodean las acciones de este tipo, sobre todo los detalles que sólo conocen los mandos policiales y algunos periodistas especializados que hacen un uso muy discreto de los mismos, se llega a la conclusión de que existen jefes de policía que, en momentos decisivos, gozan de una clarividencia singular que puede atribuirse a la ayuda de un ser de naturaleza extra-material del lado de la luz.

La misma reflexión puede hacerse cuando se contempla el éxito de una acción espantosa ideada por un individuo, más siniestro que los otros, que podría gozar de la firme protección de otro ser de naturaleza extra-material del lado de la oscuridad.

Son muy pocas las personas que saben que detrás de las protecciones extraordinarias de las que gozan algunas personas, y tanto pueden proceder del lado de la luz como del lado de la oscuridad, hay acciones concretas que llevan a cabo las escuelas sagradas y las sociedades secretas. Estas acciones siempre tienen la forma de ritos religiosos del lado de la luz y ritos religiosos del lado de la oscuridad.

Hay que explicar que los sustratos materiales de los ritos del lado de la luz van ligados a sacrificios enormes que algunos semejantes tienen el deber de realizar mientras las personas ordinarias no pueden ni siquiera imaginar que este hecho de lugar al elemento clave del conocimiento verdadero de la humanidad.

Los sustratos materiales de los ritos del lado de la luz comportan el sacrificio de las personas que celebran el rito y las que obtienen una protección por medio del mismo. Estos sacrificios pueden alcanzar un grado de severidad, en los distintos ámbitos de su vida, que resulta inimaginable a las personas ordinarias. Estos sacrificios han llegado al extremo de la pérdida de los hijos, los amigos y los bienes materiales a algunos guerreros del lado de la luz.

Los sustratos materiales de los ritos del lado de la oscuridad se consiguen por medio de causar daño a los seres inocentes que son inmolados en los ritos. El grado de perversidad que alcanzan estas acciones también resulta inimaginable a las personas ordinarias.

El conocimiento acerca de los ritos se ha mantenido en secreto, tanto en el lado de la luz como en el lado de la oscuridad, hasta que ha llegado el momento en que todas las cosas escondidas deben ser desveladas aunque esta acción deba hacerse, paso a paso, y acompañada de argumentos que resulten irrebatibles a medida que se aporte más y más información.

Puede afirmarse, con la máxima contundencia, que en las postrimerías del segundo decenio del Siglo XXI existe una batalla, de grandes dimensiones, en el mundo espiritual que determina las cosas más importantes que suceden en el mundo terrenal. Esta batalla está condicionada, de forma determinante, por los ritos religiosos de un lado y el otro de la energía que se han ido perfeccionando a medida que han transcurrido los años.

El equipo de profesionales que gestionan la página del Laberinto de la Verdad tiene la experiencia de la eficacia de las ruedas de oración que reúnen a personas que habitan en todos los meridianos del planeta y no se interrumpen nunca. Las ruedas de oración tienen un gran poder en la medida que reúnen a hombres y mujeres que tienen la mente despierta y son fieles de todas las religiones.

Sólo dos de los profesionales que gestionan la página del Laberinto de la Verdad tiene la experiencia de la eficacia del rito de canalización de la energía mental de Jesucristo. Debemos recordar que este rito debe tener carácter forzosamente inter-confesional con objeto de alcanzar el poder de disolver los efectos de los ritos del lado de la oscuridad que cumplen la función de obstruir los flujos del dinero con objeto de arruinar cualquier negocio de una forma discreta pero irreversible.

Debemos pensar en el poder que podría alcanzar el rito de canalización de la energía mental de Jesucristo si se aplicara al mismo la experiencia de las ruedas de oración. No es aventurado hacer la hipótesis de que esta rueda de ritos, de máxima luminosidad, pudiera terminar con el gran peligro de las acciones de los profesionales del terror que pueden ensañarse, el día más inesperado, con cualquier ciudad.

Add Comment