Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
La religión secreta de la obscuridad:  ¿mas que una especulación?

La religión secreta de la obscuridad: ¿mas que una especulación?

Existen numerosas personas que sospechan que existe una religión del lado de la oscuridad que es patrimonio de las llamadas elites del mundo global. Cada vez son más los hombres y las mujeres que tienen la mente despierta que contemplan la hipótesis que explica que el poder verdadero se sostiene en una religión, muy elitista, a las que sólo tienen acceso algunas personas que han sido elegidas por una determinada sociedad secreta que constituye el gobierno real del mundo contemporáneo.

Es posible hallar páginas de Internet que hablan de las supuestas agrupaciones, sumamente elitistas, a las que se atribuye ser la cabeza del sistema de poder real que domina el mundo. Esta información casi siempre es de segunda o tercera mano. A veces aparece alguien que explica su historia personal en calidad de miembros de una supuesta sociedad secreta de la que logró zafarse y siente que tiene el deber de contar lo que sabe. Estas historias acostumbran a tener el sabor inconfundible de las cosas inventadas por alguien que tiene afán de notoriedad.

También es posible hallar en Internet historias muy diversas que se sustentan en las llamadas “teorías de la conspiración”. En nuestra opinión todas estas historias forman parte del ámbito de la fantasía por la sencilla razón de que los centros del poder real del mundo permanecen invariables a lo largo del tiempo y es obvio que los poseedores del poder no tienen ninguna necesidad de conspirar.

El mismo juicio puede hacerse acerca del llamado “Nuevo Orden Mundial” que no es otra cosa más que un somnífero, más potente que otros, que consigue mantener en el estado del sueño psíquico a unos cuantos centenares de miles de semejantes que habían empezado a despertar de este estado mental. Lo cierto es que existe un orden mundial que es muy antiguo y los que tienen el dominio sobre el mismo no tienen ninguna necesidad de apelar a otro de nuevo ni recurrir a ninguna conspiración.

Las únicas cosas que pueden afirmarse, con certeza, acerca del sistema de poder que domina el mundo, desde hace siglos y milenios, es que tiene carácter secreto y tiene carácter religioso. También se sabe que las sociedades secretas, que agrupan a los adeptos de la religión que constituye la clave del poder real, están desprovistas de nombre y apellido. En consecuencia las agrupaciones elitistas que gozan de nombres y apellidos, más o menos rimbombantes, no tienen nada que ver con el sistema de poder del que estamos hablando y su única función es alimentar la ceremonia de la confusión.

Es imprescindible explicar que las sociedades secretas, que agrupan a los adeptos de la religión que constituye la clave del poder real, no tienen nada que ver con la Masonería. Esto es así porque la Masonería forma parte del ámbito de la mente dormida, al igual que la religión convencional, mientras que el poder real sólo puede formar parte del ámbito de la mente cien por cien despierta.

Se sabe con certeza que la religión del lado de la oscuridad, que constituye la clave del sistema de poder que domina el mundo desde hace siglos y milenios, tiene carácter iniciático y es preciso pasar muchos años de duro trabajo, dedicado al perfeccionamiento de uno mismo, para alcanzar la condición de guerrero del lado de la oscuridad y ya no digamos para ocupar una plaza en el Club de los Dueños del Mundo que constituye la cabeza de la trama de sociedades secretas y la autoridad, más o menos indiscutida, sobre todas ellas.

El argumento de mayor peso, en el que se afianza las cosas que hemos explicado, aparece cuando se descubre que las personas que poseen el dominio sobre los centros de poder real no tienen ningún afán de notoriedad. Hay que añadir que los centros de poder real son menos de los que puede suponer cualquier persona faltada de información. No es difícil hacer la hipótesis de que los semejantes que están por encima de las personas sumamente discretas, que tienen el dominio sobre los centros de poder real, no gocen de la más mínima visibilidad.

Hemos explicado, en otras publicaciones, que se ha llegado a un momento de la historia de la humanidad en que empieza a ser posible divulgar las cosas que se han mantenido en secreto a lo largo de los siglos. La razón por la que pueden ser divulgadas las cosas, que aparecen en esta publicación, no resulta sencilla de explicar pero nuestro compromiso es hacerlo por medio de argumentos que se sustenten en el método científico de conocimiento que es el único al que otorgamos valor.

Alguien puede pensar que las cosas que tienen que ver con el ámbito espiritual están reñidas con la razón y la ciencia. Las cosas no son así para las personas que tienen la mente despierta que se percatan de que no es difícil desmontar el tinglado que ha sido construido por medio del par de cuernos del Diablo que conforman la filosofía racionalista y las doctrinas religiosas. Lo cierto es que ambos cuernos del Diablo están agotados después de haber mantenido en el engaño a muchas decenas de millones de semejantes a lo largo de dos siglos.

Las personas que tengan la persistencia de seguir las publicaciones, que forman parte de la página de “El Laberinto de la Verdad”, podrán comprobar como el método científico de conocimiento no tiene ningún límite. Esto significa que todas las cosas que se someten a este método de conocimiento, tanto en el plano material como en el plano espiritual, se acaban viendo claras como el agua del arroyo de la sierra.

Hay que explicar que la religión del lado de la oscuridad, que constituye la clave del sistema de poder que domina el mundo desde hace siglos y milenios, se sostiene en ritos que permiten mesurar el proceso evolutivo de cada celebrante del mismo por medio del grado de control de la mente que éste ha sido capaz de alcanzar para llevar a cabo actos rituales que tienen carácter espantoso en la medida que incluyen crímenes abominables y sumamente sofisticados. Estos ritos permanecen protegidos por la impunidad absoluta que sólo puede garantizar Lucifer en calidad de soberano del centro de poder de carácter cósmico que permanece confrontado al Reino de Dios y constituye el Infierno verdadero.

Existen muchos indicios que permiten obtener información acerca de la religión del lado de la oscuridad, que constituye la clave del sistema de poder que domina el mundo desde hace siglos y milenios. Uno de los indicios son las redes de pederastas que se descubren, de tanto en tanto, en ámbitos tan distintos como son la clase política de países diversos y la jerarquía de la Iglesia Católica.

Las personas que tienen la mente despierta se preguntan porque razón las redes de pederastas, y sus encubridores voluntarios y forzados, se han mantenido en secreto a lo largo de tantísimo tiempo y, por fin, han aflorado causando el estupor de la mayoría de ciudadanos que no sabían nada acerca de este tema.

Es legítimo hacer la hipótesis de que ha aflorado la punta del iceberg de los montajes perversos que se han mantenido ocultos hasta que esto no ha sido posible por la razón que sea. Este hecho evidente permite suponer que se ha iniciado el proceso de que quede al descubierto, un día u otro, el iceberg entero.

El indicio más claro acerca de la existencia de la religión del lado de la oscuridad, que constituye la clave del sistema de poder que domina el mundo desde hace siglos y milenios, aparece cuando se contemplan a los profesionales de la policía y la administración de justicia que, en países diversos, han tratado de indagar acerca de temas delictivos más singulares que otros y han acabado mal por causas muy diversas que han incluido la depresión, la psicosis y las dolencias inesperadas que se los han llevado del mundo en pocos meses.

Las personas que tienen la mente despierta y acceden a la información, sumamente penetrante, que se divulga en esta publicación corren el riesgo de hacer una reflexión pesimista acerca del mundo y su devenir. Estas personas pueden pensar que el sistema de poder que domina el mundo está muy bien montado y nadie conseguirá cambiarlo jamás.

Hay que responder a estas personas que no es lícito hacer una reflexión pesimista en el momento que se accede a conocer la verdad acerca de cosas que nuestros padres no podían ni siquiera imaginar. Estas personas deben tratar de comprender que, a lo largo de los siglos y los milenios, ha existido un desequilibrio, en términos terrenales, entre las escuelas sagradas, que han constituido la espina dorsal del lado luminoso de las religiones y las civilizaciones, y las sociedades secretas que han dominado los centros del poder real. Estas personas deben adivinar que este desequilibrio se ha empezado a romper lo cual puede dar lugar a situaciones de nuevo tipo que nadie tiene la posibilidad de imaginar.

La religión secreta que domina el mundo desde hace siglos y milenios posee un gran poder porque ha alcanzado un grado muy elevado de control sobre la Ley Cósmica de la Correspondencia por medio del invento de los pares de cuernos del Diablo que se retroalimentan entre ellos. Por este procedimiento ha sido posible absorber la energía mental de miles de millones de seres humanos de todos los continentes. En esta publicación hemos puesto el ejemplo del par de cuernos que está conformado por la filosofía racionalista y las doctrinas religiosas, pero ha habido y sigue habiendo muchos más.

La religión secreta que domina el mundo no ha conseguido dominar jamás la Ley Cósmica de la Armonía a pesar de que lo ha intentado siglo tras siglo. La prueba de ello es la existencia de la simbología sagrada que vertebra las mentes de miles de millones de seres humanos por el hecho de que está profundamente arraigada en la artesanía y la industria de todas las materias que son necesarias para la vida cotidiana.

La colección de mandalas que ha publicado la página de “El Laberinto de la Verdad” constituye una muestra irrefutable de que tanto la artesanía como la estética básica de la humanidad se han vertebrado entorno del concepto de la armonía y ha sucedido lo mismo en todas las grandes civilizaciones.

Las personas que tienen la mente despierta, y han elegido el lado de la luz de la energía, no tienen más remedio que hacerse una pregunta muy delicada una vez han completado la lectura de esta publicación: ¿Cuál es el castigo que espera a los dueños del mundo y sus decenas de miles de cómplices unidos por la religión secreta que se sustenta en crímenes abominables y sumamente sofisticados?

Ante esta pregunta sólo existe una respuesta que es la siguiente. Resulta que la única fuerza que tiene la posibilidad de terminar con el sistema de poder que domina el mundo desde hace siglos y milenios es la energía mental de Jesucristo. Resta decir que el líder de la salvación de la humanidad explicó, con toda claridad, que el mensaje esencial de su magisterio es el del perdón a los enemigos y el ejercicio del perdón no admite ninguna excepción.

Todos lo temas que elegimos permiten llegar a la misma conclusión. Lo cierto es que no hay más remedio que forjar el valor de la fe hasta niveles que son inimaginables a la inmensa mayoría de semejantes. Lo cierto es que no hay otro remedio que mantener en la mente la enseñanza de Jesucristo que exhorta a permanecer firmes hasta el final sin saber como será el final ni cuando será el final.

Add Comment