Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
La magia negra y la élite de los empresarios poderosos

La magia negra y la élite de los empresarios poderosos

En las publicaciones anteriores hemos dado a conocer, por medio de relatos novelados, dos casos que estuvieron inspirados en historias reales que el autor pudo contemplar con sus propios ojos. Recordamos que la obra de Bernard Mong Tse que divulgamos en esta página se sustenta, de manera sistemática, en temas que formaron parte de la experiencia del autor o de otras personas que fueron discípulos de su maestro.

En los dos casos, que hemos dado a conocer, aparece el tema vidrioso de la magia oscura que juega un papel mucho más importante, en el mundo de algunos negocios que poseen un potencial muy elevado de ganar dinero, de lo que supone la gente que carece de una información que es conocida por poquísimas personas.

Debemos precisar que el término “magia oscura” o “magia negra” tiene un carácter poco riguroso y se refiere a los ritos religiosos, del lado de la oscuridad, que sólo son conocidos, en toda su dimensión, por las sociedades secretas que tienen el dominio sobre todos los centros de poder relevantes que existen en la Tierra.

Estos ritos también son conocidos, de forma más o menos incompleta, por profesionales que han montado el negocio siniestro que consiste en enviar daño a un semejante por encargo de alguien que paga una suma importante de dinero a cambio del servicio. El daño, que cae sobre un ser humano por causa de este tema, puede recibir el nombre de “mal de ojo” cuado se sustenta en la energía de la envidia o puede recibir otro nombre cuando se sustenta en otros tipos de energía negativa.

La experiencia de los profesionales, faltados de escrúpulos, que se ganan la vida por medio de la magia oscura no es de nuestro interés en la medida que se trata de un tema relativamente marginal aunque sin duda hay bastantes víctimas del negocio siniestro. En cambio tenemos el máximo interés en estudiar la experiencia de las sociedades secretas que detentan el poder en la Tierra desde hace siglos y milenios precisamente porque conocen los ritos religiosos, del lado de la oscuridad, que son extremadamente poderosos por el hecho de que tienen la posibilidad de incidir, de forma determinante, en los flujos del dinero en mayúsculas que constituye el instrumento que permite dominar todos los centros de poder incluidos los centros del poder religioso.

El maestro de Bernard Mong Tse compartió con su discípulo una tesis apasionante de la que hablaremos en esta publicación. Esta tesis no procede de la escuela sagrada de China sino que la había elaborado el mismo maestro en calidad de profesor de antropología cultural que es la actividad profesional que había ejercido antes de ser expulsado de la universidad en la época de la Revolución Cultural.

La tesis del maestro de Bernard Mong Tse podría explicar algunas cosas que suceden en el mundo y resultan inexplicables al pensamiento académico que permanece sometido a la dictadura de la filosofía racionalista, lo cual trae, como consecuencia, que las materias que se enseñan en las universitarias formen parte del ámbito de la mente dormida y, cuando se apartan de la misma, estén condenadas a formar parte del ámbito de la fantasía e incluso el delirio que es lo que le sucede a la física cuántica que es una disciplina que se ha apartado, por completo, de los parámetros en los que se sustenta el método científico de conocimiento.

El maestro de Bernard Mong Tse tenía el convencimiento de que la historia de la humanidad sólo podría ser explicada, por un procedimiento cien por cien científico, el día que se asumiera la existencia de los centros conscientes del lado de la luz y el lado de la oscuridad de la energía que se manifiestan en el plano espiritual de la existencia y mantienen una confrontación permanente entre ellos que condiciona todas las cosas importantes que sucede en el mundo material. Estos centros conscientes existen quizás desde antes de la aparición de la especie humana sobre la Tierra.

El maestro de Bernard Mong Tse tenía el convencimiento de que, desde épocas remotas, existen las escuelas sagradas en todas las civilizaciones y estas escuelas que no han gozado de visibilidad, en ninguna parte, han cumplido el propósito de desarrollar y mantener vivo el conocimiento al que sólo pueden acceder las personas en el momento que alcanzan el estado de la mente despierta y llevan dentro el impulso de elegir el lado de la luz de la energía.

El maestro de Bernard Mong Tse también tenía el convencimiento de que, a la par de que han existido las escuelas sagradas en todas las civilizaciones, también han existido las sociedades secretas que se han ocupado de mantener el dominio sobre los centros de poder. Las sociedades secretas agrupaban a semejantes que también habían accedido al estado de la mente despierta, pero habían elegido el lado de la oscuridad de la energía que es precisamente el que permite acceder al poder por medio de los ritos religiosos secretos que consiguen este propósito desde épocas inmemoriales.

La memoria popular asocia el poder con los autócratas de la política y los magnates del dinero. En el momento que se profundiza en el conocimiento, que es patrimonio de las escuelas sagradas, es posible hacer la hipótesis de que los autócratas y los magnates sean individuos dotados de suficiente astucia para representar una función cuyos actores verdaderos son otras personas que no poseen ninguna visibilidad ni precisan vivir en la opulencia, pero son los dueños reales del poder.

Los autócratas acostumbran a guiarse por una misteriosa “buena estrella” hasta el día que ésta se apaga y el poder del individuo se extingue. Este fenómeno recurrente, que afectó a personajes tan famosos como fueron Napoleón y Hitler, ha obligado a pensar a muchas personas de mente despierta.

Es sabido que en las sociedades antiguas el poder residía en las cortes de sacerdotes que eran expertos en la celebración de ritos religiosos de un tipo u otro. El pensamiento académico acepta que, en las sociedades antiguas, la magia era una componente esencial del sistema de poder. El pensamiento académico no tienen ninguna manera de explicar como una cosa que era una componente esencial del sistema de poder, en las sociedades antiguas, no lo sea en la sociedad moderna donde la lucha por el poder se mantiene intacta.

El pensamiento académico permanece atrapado en una contradicción irresoluble cuando suscribe el somnífero, de gran potencia, que es la ideología laicista mientras las personas, que tienen la mente un poco despierta, sospechan que existe una elite que mantiene el dominio sobre el mundo nada menos que por el hecho de que domina los ritos propios de una religión secreta del lado de la oscuridad.

Las religiones convencionales sólo tienen la posibilidad de encuadrar al segmento de la sociedad que tiene la mente cien por cien dormida. Mientras tanto las personas que tienen la mente despierta deben elegir entre el engaño de la religión convencional, la absurdidad del agnosticismo o la religión verdadera, del lado de la oscuridad, que tiene el dominio sobre el mundo y puede permitir, a sus adeptos, acceder a una cuota determinada de poder.

El Laberinto de la Verdad tiene el propósito de demostrar que también existe una religión verdadera, del lado de la luz, que cumple una función liberadora y cuyo líder sólo puede ser Jesucristo. Esta religión verdadera, del lado de la luz, tiene carácter transversal a las civilizaciones y las grandes religiones de la humanidad e influye a las iglesias cristianas que tratan de tomarse en serio las enseñanzas del maestro que no fueron comprendidas por los padres de la Iglesia y los filósofos escolásticos por el hecho de que eran hombres que tenían la mente dormida.

Bernard Mong Tse conoció al hombre que sería su maestro en un momento muy duro de su existencia. Sucedía que había vivido la experiencia tremenda de no tener más remedio que elegir entre el dios del dinero y el verdadero Dios y había hecho la elección correcta sin saber cual sería el precio que debería pagar por ello. En aquel preciso momento se estaba empezando a enterar de cosas acerca de las que no tenía ninguna información fruto de una experiencia anterior. Esto sucedía a medida que sufría agresiones en el plano de la energía. La víctima de las agresiones suponía que, en el origen de las mismas, estaban los ritos religiosos del lado de la oscuridad que, en términos coloquiales reciben el nombre de magia oscura, pero no sabía nada más acerca de este tema.

En los libros de Bernard Mong Tse se explica, en forma de novela, la aparición providencial del maestro chino en la vida de un hombre de negocios que ha sido víctima de un rito religioso del lado de la oscuridad dotado de una potencia tan elevada que tiene la posibilidad, no sólo de condenarlo a la ruina material, sino también de condicionar las mentes de sus seres queridos y sus amigos para que se alejen de él hasta el punto de que sólo le quede la opción de elegir entre el suicidio, la depresión o la psicosis.

En el relato novelado se explica como, por medio del conocimiento del maestro chino, el hombre que está en una situación límite y sus dos amigos, que le son fieles, consiguen descubrir nada menos que el rito inter-confesional que consigue canalizar la energía mental de Jesucristo y demuestra tener la fuerza adecuada para contener los efectos devastadores de un rito del lado de la oscuridad, que ha tenido un coste de más de un millón de dólares. El proceso lleva consigo un pulso que dura unos cuantos años y el relato aporta muchos detalles que aportan credibilidad a una historia inspirada en la experiencia del autor.

En el relato novelado la historia que lleva al descubrimiento del rito inter-confesional, que permite canalizar la energía mental de Jesucristo, se describe con el máximo de detalles que hacen falta para que las personas que tienen la mente despierta y han elegido el lado de la luz de la energía, no tengan ninguna duda de que se trata de un hecho verdadero.

En el relato novelado se proporciona suficiente información para que en una ciudad, en la que conviven comunidades de fieles de las grandes religiones de la humanidad, sea posible formar un grupo de hombres y mujeres que todos ellos posean la experiencia de la fe probada y se decidan a reproducir el rito inter-confesional que permite canalizar la energía mental de Jesucristo. La información que se proporciona en el relato incluso puede ser suficiente para proporcionar el sustento de una tesis doctoral seria que el poder académico no tendría más remedio que contemplar con perplejidad, pero con respeto.

En esta publicación nos referiremos a la tesis del maestro chino acerca de la evolución de los mitos, los símbolos y los ritos a lo largo de la historia de las civilizaciones. Estos conceptos son mucho más importantes de lo que piensan las personas que están faltadas de información. Además tienen la virtud de mostrar evidencias de la confrontación que se mantiene, desde épocas remotas, entre los centros conscientes del lado de la luz y el lado de la oscuridad de la energía.

El maestro de Bernard Mong Tse había llegado a la conclusión de que, en el ámbito de los mitos, la confrontación, entre el centro consciente del lado de la luz y el centro consciente del lado de la oscuridad, había dado lugar a un pulso que se había mantenido equilibrado a lo largo de la historia.

Mientras tanto, en el ámbito de los símbolos, la confrontación había sido favorable al centro consciente del lado de la luz. En otras publicaciones hemos explicado que todas las civilizaciones, que se consolidaron, desarrollaron una cultura estética que recreaba el símbolo sagrado de la humanidad al que damos el nombre de mandala. Esta cultura estética se ha desarrollado por medio de la arquitectura, las artes decorativas, la artesanía de la madera, la cerámica, el alicatado, la forja, la orfebrería, la cestería, el arte de confeccionar alfombras, el punto de lana, el bordado, etc.

La hegemonía de la simbología sagrada sobre los diseños oscuros, de los tipos más diversos, constituye un triunfo del lado de la luz. Esto es innegable a pesar de que hay algunos emblemas del lado de la oscuridad que permanecen bien instalados en la arquitectura secular y religiosa de Occidente. Este fenómeno es todavía más claro en la simbología propia de las agrupaciones elitistas que tienen carácter discreto y cumplen la función de ser correas de transmisión de los privilegios que sólo son accesibles a los semejantes que se arriman a los agentes de los centros del poder real. Esta simbología problemática por lo general gira en torno del triángulo.

La página de “El Laberinto de la Verdad” ha reproducido unos ciento cincuenta mandalas desde hace once meses y podrá seguir haciéndolo sin ningún límite de tiempo en la medida que este símbolo admite formas ilimitadas.

El maestro de Bernard Mong Tse había llegado a la conclusión de que, en el ámbito de los ritos, la confrontación había sido favorable al centro consciente del lado de la oscuridad hasta el punto de que la eficacia de los mismos permanece condicionada a su costo dinerario. La experiencia de las escuelas sagradas avala este hecho tremendo en el que descansa la fortaleza extrema del sistema de poder que ejerce el dominio inexorable sobre el mundo desde hace muchos siglos.

En los relatos novelados que se suceden en los libros de Bernard Mong Tse se describen los efectos devastadores de un rito, del lado de la oscuridad, que tuvo un costo de más de un millón de dólares.

También se describen los efectos de un rito del mismo tipo que tuvo poder para que se consumara una injusticia terrible que es lícito suponer que estuvo en el origen de la creación de una corporación que tendría capacidad de ganar muchísimo dinero. En este caso debe suponerse que el costo del rito fue de bastantes millones de dólares.

En estos relatos novelados se describe una batalla de ritos que es un fiel reflejo de un hecho real que tuvo lugar el primer decenio del Siglo XXI. La existencia de la página de El Laberinto de la Verdad y la integridad de las personas que conforman el equipo que la mantiene viva, así como los recursos materiales que precisan, también están sujetos a una batalla de ritos que mantiene un pulso tremendo desde el mismo día que apareció la página. Las personas que tienen la mente más despierta entienden que estas cosas son así porque no pueden ser de ninguna otra manera.

En el momento que estamos a punto de culminar el segundo decenio del Siglo XXI es posible divulgar hechos de los que sólo pudo hablarse, en voz baja, mientras se sucedían las ideologías y las modas que forman parte del mundo aparente. Estos hechos, revelados por medio de relatos de ficción, deberán ser demostrados por medio de tesis doctorales serias lo cual no será difícil de hacer pero requerirá de muchos años.

Podemos hacer la hipótesis de que se haya iniciado el cambio de paradigma, que reclaman muchas personas, en el momento que pueden ser divulgadas, en Internet, las cosas de las que sólo pudo hablarse, en voz baja, a lo largo de los siglos, pero el proceso de consumación de este cambio deba ocupar, por lo menos, el período de tiempo que se corresponde a una generación o incluso a dos generaciones.

Add Comment