Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
La incomprensión:  el precio a pagar de las mentes despiertas

La incomprensión: el precio a pagar de las mentes despiertas

Los hombres y las mujeres que tienen la mente despierta contemplan muchos destellos del mundo real detrás del mundo convencional que todos tenemos a la vista. Este hecho resulta problemático desde el momento que la filosofía racionalista, que se limita a contemplar el ser humano sumido en el estado de la mente dormida, tiene carácter totalitario en el mundo académico.

Exactamente lo mismo sucede con las doctrinas que se imparten en las iglesias cristianas. Este hecho tiene carácter exagerado en algunas sectas evangélicas de masas y en las organizaciones laicales de la Iglesia Católica que no son otra cosa más que escuelas del sueño psíquico lo cual se manifiesta, de forma inquietante, el día que celebran un acto de masas y aparece un clérigo gesticulante que levanta oblaciones al igual que un cantante de rock.

Es sabido que las organizaciones religiosas que actúan como escuelas del sueño psíquico tienen la norma de que cuando alguno de sus adeptos vive una experiencia profesional, que obliga a contemplar un destello del mundo real que permanece escondido detrás del mundo aparente, lo envían a un psiquiatra que le prescribe pastillas. Si las pastillas no consiguen apagar el destello de la verdad en la mente del adepto, éste es objeto de un expediente que puede terminar con su expulsión de la organización lo cual suele ir acompañado de una campaña de difamación que cumple la función de advertir a otros miembros del colectivo que también hayan podido percibir algún destello del mundo real que resulta inaccesible a los semejantes que tienen la mente dormida.

Hay que admitir que todo ser humano que goza de una mente despierta, y contempla destellos repetidos del mundo real, corre el peligro de desarrollar delirios diversos e incluso trastornos de personalidad. Esto sucede porque los destellos más potentes del mundo real no pueden ser encajados en el paradigma vigente ni pueden compartirse con la mayoría de los semejantes.

Hay que admitir que existe un porcentaje relevante de hombres y mujeres que han escapado del estado de la mente dormida a cambio de caer en el estado de la locura lo cual constituye una carga tremenda para sus familiares.

Este hecho adquiere carácter dramático cuando se cae en la cuenta de que hay otro porcentaje relevante de semejantes que también han escapado del estado de la mente dormida, pero no lo han hecho a cambio de caer en el estado de la locura sino de arrimarse a las sociedades secretas que mantienen el dominio sobre los centros de poder y tienen como signos de identidad el cinismo y la perversidad.

Este fenómeno dramático tiene lugar porque existen muy pocas escuelas que hayan edificado una psicología de la mente despierta en base al arquetipo del guerrero que ha debido seguir un duro proceso de iniciación y aprendizaje hasta que no ha alcanzado la planta de la pagoda de la evolución que se corresponde al destino que tiene escrito en el Cielo.

En la Civilización Occidental el arquetipo del guerrero se corresponde a la figura del caballero templario que se ha mantenido viva por medio de uno de los mitos más poderosos de la civilización aunque lo ha hecho en medio de una confusión enorme.

Existen centenares de órdenes neo-templarias que gustan de recrear algunos detalles que eran propios de la Orden del Temple tales como colocarse sobre las espaldas el manto o capa de color blanco que lleva bordada, sobre el hombro izquierdo, la cruz inconfundible en color rojo o color carmín.

Las personas que tienen la mente despierta se percatan de que los verdaderos caballeros templarios son hombres y mujeres que se rigen por el principio que proclama “sólo es válido el que sirve”. Las personas de este tipo no precisan recurrir a signos externos, de ninguna clase, para mostrar su identidad en la medida que su conducta habla por si sola.

Por el contrario los semejantes que precisan disfrazarse a menudo muestran que todavía están lejos de comprender el principio que proclama “sólo es válido el que sirve”. Estas personas corren el riesgo de dejarse atrapar por determinadas páginas de Internet que divulgan leyendas fantasiosas y conceptos fraudulentos acerca de la Orden del Temple.

En algunas de estas páginas incluso se echa mano de las ideologías de la extrema derecha que incluyen el miedo a supuestas conspiraciones de las llamadas elites, el desprecio por el estudio y el trabajo cotidiano y el odio que puede ir dirigido a los judíos, los musulmanes, los marxistas, los ecologistas, los feministas, los globalistas, etc. etc.

Hay que decir bien alto que las páginas de Internet que divulgan el miedo ante posibles invasiones de musulmanes mientras tratan de extender la ideología de la separación entre los seres humanos, e incluso el odio hacía determinados colectivos, no tienen nada que ver con la Orden del Temple que organizó la convivencia de los cristianos con los judíos y los musulmanes en las ciudades que jamás hubieran sido conquistadas por los reyes de Portugal, Castilla y Aragón sin el auxilio de los bravos caballeros que eran los mejores en el campo de batalla mientras que también eran muy buenos a la hora de organizar la vida cotidiana bajo los parámetros de la justicia, el respeto y el equilibrio de intereses entre las comunidades religiosas y los grupos sociales que estaban organizados por medio de los gremios que tenían sus representantes en los consistorios de las ciudades.

En la publicación anterior apuntamos la posibilidad de que los iniciados de la Orden del Temple inventaran el rito inter-confesional que permite canalizar la energía mental de Jesucristo y lo hicieran en plena Edad Media bajo las narices de los temibles tribunales de la Santa Inquisición Pontificia. Incluso apuntamos la posibilidad de que el rito inter-confesional clandestino fuera la razón del éxito del servicio de la financiación del comercio que dio lugar a la banca comercial y a la acumulación de un cuantioso capital circulante por primera vez en la historia de Europa. Es probable que esta hipótesis, que ahora mismo puede parecer muy arriesgada, se contemple como un hecho probable dentro de veinte años cuando se hayan escrito unas cuantas tesis doctorales serias acerca de este tema.

No debemos olvidar que la filosofía racionalista y la doctrina religiosa conforman un par de cuernos del Diablo que ha contribuido a mantener sumidos en el estado del sueño psíquico a decenas de millones de seres humanos a lo largo de los últimos doscientos años. En las postrimerías del segundo decenio del Siglo XXI este par de cuernos del Diablo está agotado pero se mantiene activo porque nadie es capaz de edificar alternativas serias tanto a la doctrina religiosa como a la filosofía racionalista.

Debemos recordar que a las personas que se mantienen sumidas en el estado del sueño psíquico les es absorbida la escasa energía mental que canalizan por las sociedades secretas que tienen el control sobre los pares de cuernos del Diablo correspondientes por muy agotados que estén.

La página del Laberinto de la Verdad divulga, semana tras semanas, alternativas creíbles tanto a uno como al otro de los dos cuernos del Diablo que permanecen agotados. Las personas que tienen la mente despierta y han tenido la paciencia de ensamblar las piezas sucesivas del laberinto se percatan de que están frente a un compendio de información novedosa que es coherente y se sustenta en el método científico de conocimiento.

Estas personas pueden llegar a la conclusión de que lo único que resta por hacer es edificar tesis doctorales, bien documentadas, acerca de temas clave como es el de la energía mental de Jesucristo con objeto de descubrir todo lo que haga falta acerca de las cosas que están llamadas a jugar el papel clave de un conocimiento que, sin duda, podrá alcanzar carácter revolucionario en la medida que tendrá la posibilidad de enterrar la filosofía racionalista, sin demasiados traumas.

Debemos recordar que esta posibilidad, que de entrada parece irreal, es factible en el plano de la mente despierta que se mantiene cuerda porque posee la experiencia de que la acumulación de conciencia, a lo largo de la vida, tiene la forma de una moneda que se acrecienta con el tiempo mientras que una cara de la moneda es la fe incondicional en el poder de Dios y la otra cara de la misma es la razón superior que no cree en nada que no pueda ser demostrado por medio del método científico de conocimiento.

No es fácil percatarse de que el divorcio entre la fe y la razón forma parte del ámbito de la mente dormida. Este divorcio, que ha llenado bibliotecas enteras, no tiene ningún sentido cuando la fe y la razón se contemplan desde la experiencia de los seres humanos que tienen la mente despierta y se mantienen cuerdos. Estas personas saben que la fe verdadera no puede existir al margen de la razón de la misma manera que la razón verdadera no puede existir al margen de la fe.

Debemos hacer la hipótesis de que el proceso de verificar las piezas clave del laberinto, por medio de tesis doctorales bien documentadas y complementarias, pueda ocupar el período de tiempo que se corresponda al cambio generacional que supondrá que muchos de los niños y las niñas que merecen el calificativo de especiales por el hecho de que llevan dentro los impulsos de la compasión y la conciliación en un grado elevado, junto con el impulso de la búsqueda de la verdad, alcancen la edad y el rol profesional que les permitirá jugar un papel lo suficiente relevante en sus empleos y aficiones respectivos para condicionar la conducta de los líderes sociales del momento.

Es posible hacer la hipótesis de que dentro de treinta años las cosas serán completamente distintas a como son ahora lo cual significa que en algún momento no lejano empezará a manifestarse un cambio de dimensión universal que, poco a poco, deberá adquirir carácter trepidante.

Es obvio que las sociedades secretas que encuadran a los hombres y las mujeres que han conseguido entregar el alma a Lucifer a cambio de conseguir el poder, e incluso la impunidad, en la Tierra no se quedarán cruzadas de brazos a lo largo del período de tiempo que se precisa para que tenga lugar el cambio que es previsible por las razones que hemos enumerado.

Hay razones de peso para pensar que, en algún momento de los años finales del pasado siglo, la cabeza del pulpo que conforman las sociedades secretas, al que damos el nombre de Club de los Dueños del Mundo, tomara la decisión de concentrar la energía invertida, de la que disponía, en mantener acorazada la cúpula del sistema de poder y nada más. Debemos suponer que la cúpula del sistema de poder es el entramado de las fiducias que dan lugar a los patrimonios financieros más importante de todos y que actúan como referentes a la hora de ordenar las inversiones y las desinversiones que contribuyen a dibujar los ciclos de la economía que afectan a miles de millones de seres humanos.

En el momento que la energía invertida, de máxima densidad, fue retirada de los eslabones intermedios de la pirámide del sistema del poder sucedió que muchas cosas que se habían mantenido tapadas, a lo largo de muchos años, empezaron a quedar al descubierto. Este hecho tanto pudo afectar a las manipulaciones de los motores de los coches como a las redes de pederastas y sus encubridores que forman parte de todos los sistemas de poder y, en especial, el que tiene el dominio sobre la Iglesia Católica.

Algunas personas que están faltadas de información, acerca de la manera como funciona el mundo real que se esconde detrás del mundo aparente, creen en la teoría de las fichas de dominó que una puede hacer caer a todas las demás. Las cosas no son así. Estamos viendo como caen fichas de dominó y puede que arrastren a alguna otra ficha pero no tiene lugar el derrumbamiento general. Esto significa que el hecho de que la pirámide del sistema de poder se desmorone por abajo, e incluso por el medio, no significa que se vaya a desmoronar por arriba.

Ahora mismo hay razones para pensar que la cúspide de la pirámide del sistema de poder tiene la posibilidad de aguantar bastantes años en la medida que dispone de energía invertida suficiente para ello. La prueba de ello es que ninguno de los escándalos que se descubren afecta al tema más delicado de todos que es el de los ritos terribles que permiten invertir la energía mental de Jesucristo y probablemente van asociados a las desapariciones de criaturas que llevan dentro un potencial evolutivo muy elevado.

Al igual como hemos hecho en otras publicaciones que se han acercado a los grandes misterios que forman parte del sistema de poder que rige sobre el mundo, desde hace siglos y milenios, debemos terminar el texto recordando que los mensajes esenciales de Jesucristo exhortan a perdonar a los enemigos sin exclusión y parar la otra mejilla cuando recibimos una agresión, mientras nos disponemos a aguantar firmes hasta el final sin saber como será el final ni cuando llegará el final.

Add Comment