La Fe y las Escuelas Sagradas
Los doctrinarios de todas las religiones explican que la fe es la acción de creer sin ver. Los doctrinarios tienen la mente dormida y todo lo que dicen forma parte del ámbito de la mente dormida.
La experiencia milenaria de las escuelas sagradas demuestra que la acción de aproximación del ser humano al conocimiento tiene carácter racional y puede ser valorada por medio del método científico de conocimiento. En consecuencia no es correcto creer en nada que no pueda ser explicado por un procedimiento racional por lo menos en un plano incipiente.
El proceso de aproximación a la verdad tiene carácter racional y científico pero exige la confianza absoluta en la protección de un poder superior que no forma parte del mundo terrenal. El poder superior puede ser del lado de la luz y puede ser del lado de la oscuridad. En el caso de las escuelas sagradas el poder superior es del lado de la luz mientras que para las sociedades secretas el poder superior es del lado de la oscuridad.
Para la escuela sagrada de China el poder superior es el Cielo. Para la escuela sagrada de Occidente el poder superior es el Dios creador del Cielo y la Tierra al que Jesucristo llamó Padre. Esta escuela sagrada goza del privilegio de que le ha sido revelado que la mente del ser humano ha sido creada a la imagen y semejanza de la mente de Dios. Es demostrable que el proceso de aproximación de la mente del hombre o la mujer a la mente de Dios tiene carácter racional y se sostiene en una experiencia que sólo puede ser computada por medio del método científico de conocimiento. Esta experiencia permanece documentada en La Biblia por medio de perlas escondidas en medio de la paja que forman parte sobretodo del Libro de Job, el Libro de los Salmos y el Libro de los Proverbios.
La luz sólo puede ser transmitida por medio de la razón. Al margen de la razón puede haber sugestión mental pero no puede haber fe verdadera ni puede haber conocimiento verdadero acerca de nada.
La creencia de que la fe es la acción de creer sin ver no es cristiana porque no se sustenta en los conceptos esenciales del magisterio de Jesucristo que todos ellos tienen carácter cien por cien racional y pueden ser experimentados por medio del método científico de conocimiento.
Es demostrable que el sacramento del bautismo celebrado por una comunidad de personas, dotadas de mente despierta y que hayan elegido el lado de la luz, transmite energía divina al bautizado.
También es demostrable que el sacramento del barro sagrado abre los ojos de los ciegos de nacimiento que son los seres humanos que llegan al mundo con la mente demasiado dormida lo cual indica que su potencial evolutivo es muy bajo pero puede ser corregido por medio del sacramento que Jesucristo instituyó, de forma muy clara, pero no fue comprendido por los padres de la filosofía cristiana por lo que no se incorporó a la tradición de la Iglesia que, en cambio, inventó el sacramento de la confirmación que tiene carácter problemático porque sólo puede ser administrado por los miembros del poder religioso que por lo general son hombres que tienen la mente cien por cien dormida y cuando la tienen un poco despierta les sucede que no tienen más remedio que pasarlo muy mal a menos que decidan arrimarse a las sociedades secretas que detentan el poder real en la Iglesia.
Los adeptos de Lucifer, encuadrados en las sociedades secretas, tienen un concepto cien por cien racional y científico de la fe incondicional en su maestro del Infierno. Mientras tanto los poderes religiosos divulgan la creencia irracional de que la fe es la acción de creer sin ver. En este solo detalle se manifiesta la perversidad inmensa que hay detrás de los poderes religiosos y sus doctrinas aunque los clérigos de mente dormida sean inocentes y no tengan ninguna responsabilidad acerca de las cosas que debieron estudiar para diplomarse y tienen el deber de repetir en las homilías.
Add Comment