Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
Jesús,  no nació en diciembre

Jesús, no nació en diciembre

De acuerdo con lo que explica el relato evangélico Jesucristo pudo nacer en primavera, en verano y en otoño pero no pudo hacerlo el día 25 de diciembre ya que en esta fecha los pastos de Belén estaban helados, las ovejas permanecían estabuladas en los establos comiendo pasto seco y los pastores estaban encerrados en sus casas junto al fuego del hogar.

Debemos atinar en el hecho de que los individuos que manipularon la fecha del nacimiento de Jesucristo con objeto de cristianizar la fiesta pagana de Las Saturnales, pudieron manipular cualquier otra cosa por una razón igualmente política.

El Laberinto de la Verdad demuestra, con argumentos muy difíciles de refutar, que algunos pasajes esenciales del Nuevo Testamento fueron manipulados con la máxima malicia. A pesar de ello las grandes perlas de la revelación permanecieron protegidas de la manipulación por la acción de una fuerza superior.

Hay textos de La Biblia que se leen en los templos arropados con el título de Palabra de Dios y lo cierto es que fueron escritos, con la máxima malicia, por los enemigos de Dios. También hay textos de La Biblia que contienen destellos muy elevados de la Revelación y jamás son leídos en ningún templo.

Es obvio que las doctrinas edificadas sobre textos manipulados tienen un valor discutible por lo menos en aquellas cosas que repugnan al sentido común como por ejemplo la prohibición de que las mujeres accedan al sacerdocio y a los puestos de responsabilidad en la Iglesia Católica.

Los destellos más importantes de la verdad escondida forman parte de los evangelios canónicos y pueden ser completados con otros destellos, menos relevantes, que forman parte de los evangelios apócrifos y las revelaciones privadas. Este detalle muestra que entre los Padres de la Iglesia hubo hombres que no tenían la mente completamente dormida y se esforzaron en ser discípulos de Jesucristo.

El hecho de que los destellos más importantes de la revelación escondida permanezcan documentados en los textos canónicos dará lugar a una tabla de salvación a las iglesias cristianas el día que se ponga al descubierto toda la verdad acerca del magisterio de Jesucristo y se desenmascare la manipulación maliciosa en la que se sostienen las doctrinas que han sido proclamadas en su nombre.

La filosofía racionalista se derrumbará sin dejar ningún rastro. Las doctrinas de las iglesias cristianas también se derrumbarán pero permanecerán intactas todas las grandes perlas de la Revelación que forman parte de La Biblia, tanto las que fueron explicadas por los Padres de la Iglesia como las que han permanecido escondidas hasta nuestros días.

En el momento que se demuestre que las grandes perlas de la Revelación se mantienen intactas, escondidas en los textos canónicos, sucederá que también se derrumbarán las leyendas fantasiosas que han sido construidas en torno de la figura de Jesucristo. Por la misma razón también se derrumbarán los negocios, más o menos prósperos, de los falsos maestros que se cuentan por miles.

Add Comment