Jesucristo, el maestro mas elevado
Jesucristo es el líder de la mayoría de las escuelas sagradas que han sobrevivido al paso de los siglos aunque no lo es en calidad de ser divino sino en calidad del hombre que demostró ser el maestro más elevado de la historia de la humanidad y el único que fue capaz de hacer una propuesta que puede conseguir su liberación del dominio férreo del Reino de Lucifer al que es lícito dar el nombre de Infierno.
El Infierno verdadero es un centro de poder de carácter cósmico y no tiene nada que ver con el infierno que, hasta hace cuatro días, formaba parte de la doctrina católica y no era otra cosa más que un engaño malicioso que permitió al poder religioso mantener el control sobre la población ignorante a lo largo de los siglos.
El Infierno es un centro de poder que tiene un carácter extremadamente elitista. Son millones los seres humanos que están comprometidos, en un grado menor o mayor, con las sociedades secretas que detentan el poder real e incluso son muchos los que permanecen atados a ellas de por vida por medio de algún tema inconfesable, pero son muy pocos los que logran culminar el proceso de iniciación que les permite entregar el alma a Lucifer a cambio de que éste les conceda una plaza en el Infierno que lleva asociado el poder e incluso la impunidad en la Tierra. Estos hombres, dotados de una mente cien por cien despierta, han sido los dueños del mundo a lo largo de los siglos y los milenios y, en la mayoría de los casos, han tenido escasa o nula visibilidad.
Es posible hacer la hipótesis de que los individuos malvados que han permanecido toda la vida conectados a la energía mental de los adeptos del Diablo y las cosas les han ido muy bien en la Tierra, les suceda que no tienen más remedio que entregarse al llanto y el crujir de dientes el día que acceden al Infierno sin tener ningún pacto de poder con su soberano y se percatan de lo estúpidos que han sido. Ésta hipótesis permitiría explicar una de las enseñanzas más enigmáticas de Jesucristo acerca del mundo del más allá.
La más relevante de las propuestas que hizo Jesucristo es la del Reino de Dios o Reino de los Cielos que constituye la alternativa al Reino de Lucifer que mantiene el dominio férreo sobre el mundo desde hace siglos y milenios.
Los Padres de la Iglesia no tenían ninguna posibilidad de comprender la propuesta principal del magisterio de Jesucristo por causa de que tenían la mente demasiado dormida. De la misma manera que no comprendieron el concepto del Reino de Lucifer, que mantiene el dominio férreo sobre el mundo desde hace siglos y milenios, tampoco comprendieron el concepto liberador del Reino de Dios que debe venir a la Tierra un día u otro de acuerdo con lo que proclama la oración del Padrenuestro.
Una vez los conceptos esenciales del magisterio de Jesucristo, que tienen carácter cien por cien práctico, quedaron fuera de la filosofía de la Iglesia, ésta sólo podría tener carácter teórico y especulativo aunque mantendría destellos de luz que proceden de los conceptos prácticos incomprendidos.
En el mundo global del Siglo XXI son bastantes las personas que tienen la mente despierta y comprenden algunos de los conceptos del magisterio de Jesucristo que los Padres de la Iglesia no comprendieron pero tampoco se atrevieron a censurarlos por lo que permanecen documentados en los textos canónicos. Estos conceptos incluso son comprendidos por personas que no están bautizadas pero tienen la mente despierta y han elegido el lado de la luz.
El Laberinto de la Verdad asume el compromiso de desvelar el máximo de los conceptos incomprendidos que se mantienen documentados en los evangelios canónicos y los evangelios apócrifos. En los libros de Bernard Mong Tse se desvelan bastantes de ellos y todos ellos dan lugar a impactos muy fuertes a los que participan del descubrimiento cuando se percatan de que tenían la verdad delante de la nariz pero no se habían apercibido de ello.
Add Comment