El rito de la misa negra y el poder mental de Jesucristo
Extracto del diálogo que mantienen Ismael, Yasmina, Joan y Pierre, y que forma parte del capítulo 71 del libro, “El Laberinto de la Verdad”.
– Debemos hacer la hipótesis de que la Religión de Lucifer sea la misma en todos los reinos de la Tierra – dijo Pierre -. Los doctrinarios cristianos juzgan a los musulmanes de infieles y los doctrinarios musulmanes juzgan a los cristianos por medio del mismo calificativo. Es obvio que todos los doctrinarios religiosos son individuos que tienen la mente profundamente dormida y ésta es la razón de que existan las grandes absurdidades de los dogmas y las herejías. Mientras tanto las sociedades secretas que agrupan a los adeptos de Lucifer tienen una doctrina única en todos los reinos de la Tierra y sólo usan en sus ritos religiosos las cosas que funcionan mejor con el único propósito de beneficiarse ellos a costa de extender el mal sobre los demás.
– Es posible que las sociedades secretas de adeptos de Lucifer que existen en el mundo del Islam hayan importado el Rito de la Misa Negra cuando se han percatado de que funciona muy bien aplicado al propósito de destruir el negocio de un competidor y apoderarse de sus clientes – dijo Joan -. Ésta puede ser la razón de que Dios haya permitido que exista un rito inter-confesional que permita invocar la energía mental de Jesucristo y este rito inter-confesional tenga nada menos que el objeto de hacer frente a los efectos demoledores del Rito de la Misa Negra que podría ser el instrumento que ha permitido crear los centros de poder real que existen en todos los reinos con independencia de la religión del monarca y sus cortesanos.
– De acuerdo con nuestra experiencia la energía mental del Cristo de Dios no puede manifestarse en un colectivo de musulmanes y tampoco puede hacerlo en un colectivo de cristianos – dijo Yasmina -. Este fenómeno sólo tiene lugar en un colectivo en el que se juntan unos y otros con objeto de invocar esta energía que puede ser la única que existe que permite limpiar un negocio que ha sido víctima de un rito religioso del lado de la oscuridad que tiene gran potencia por la única razón de que el rito ha tenido un costo de dinero muy elevado. De acuerdo con nuestra experiencia en el lado de la oscuridad el único valor que existe es el dinero y todo puede ser medido por medio de las monedas de metal amarillo.
– En Granada hemos ensayado varias veces un rito inter-confesional que invoca la energía mental del Cristo de Dios – dijo Ismael -. Lo hemos hecho con objeto de limpiar varios negocios que habían sido víctimas de un rito religioso del lado de la oscuridad que es lo que, en términos coloquiales, recibe el nombre de magia negra. Es posible que este rito sea el que Joan ha calificado con el nombre de Misa Negra. Este detalle no tenemos ninguna manera de conocerlo. Sin embargo tenemos la certeza de que la energía mental del Cristo de Dios es un tema muy serio que sólo puede ser invocada por un colectivo de personas que son veteranos de ambos géneros que poseen una experiencia consolidada de la fe y la confianza incondicional en Dios y cumplen la condición de que una parte de ellas sean musulmanas y otra parte sean cristianas. Si no se da esta condición el rito de invocación de la energía mental de Jesucristo no tiene ninguna posibilidad de funcionar. De esto último estamos seguros porque es fruto de nuestra experiencia.
– Debemos suponer que si se añadieran al rito inter- confesional otras personas, que fueran fieles de las grandes religiones de la humanidad, el rito tendría todavía más fuerza – dijo Yasmina -. Pero mi padre quiere ser prudente en relación a este experimento.
– Es posible hacer la hipótesis de que la promesa de Jesucristo de regresar a la Tierra se refiera a que este regreso tendrá lugar, por medio de su energía mental, en el momento que existan colectivos suficientes de hombres y mujeres dotados de mente despierta y que sean fieles de religiones distintas y todos ellos sean capaces de canalizar esta energía tan poderosa – dijo Ismael -. Ahora mismo ya es posible demostrar que la energía mental de Jesucristo tiene la posibilidad de vencer el mal que procede de los ritos religiosos del lado de la oscuridad que constituyen el instrumento principal de las sociedades secretas que agrupan a los adeptos de Lucifer y dominan los centros de poder real que existen en todos los reinos de la Tierra. Estamos frente a un razonamiento lógico que podría dar una explicación racional al concepto de la salvación de la humanidad del poder del Infierno que mantiene un dominio opresivo sobre ella desde hace siglos y milenios.
Add Comment