Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
El Laberinto de la verdad  vs.  la gran mentira

El Laberinto de la verdad vs. la gran mentira

El Laberinto de la Verdad está dirigido a las personas que llevan dentro del corazón el impulso de la búsqueda de la verdad que es paralelo a los impulsos de la compasión, la conciliación, la lucha por la paz y la justicia y el perdón de los agravios que sólo es sincero cuando va unido a la acción de pedir perdón en actitud humilde. Las personas de este tipo a menudo se consideran peces condenados a vivir fuera del agua.

Hay que decir bien alto que las personas de las que estamos hablando son las más lúcidas de todas por el hecho de que es demostrable que el mundo que nos rodea se sostiene en una gran mentira que está cerca de agotarse.

El Laberinto de la Verdad ha nacido con el convencimiento de que ha llegado la hora de construir una alternativa sólida que tenga el objeto de evitar la catástrofe en el momento que la gran mentira se desmorone de forma definitiva.

El objetivo que se propone el Laberinto de la Verdad es realista porque, en el segundo decenio del Siglo XXI, existen gran número de experiencias que dan lugar a destellos consistentes de la verdad contemplada desde la conducta positiva. Estas experiencias están consolidadas porque participan de ellas gran cantidad de hombres y mujeres que, por lo general, todavía no han cumplido cincuenta años. Entre estos hombres y mujeres están muchas parejas que han traído al mundo niños especiales y han sido capaces de sacarlos adelante.

La obra de Bernard Mong Tse se entretiene en ensamblar experiencias colectivas luminosas que el autor tuvo la oportunidad de conocer a lo largo de su vida. Por medio del ensamblaje de experiencias de este tipo es posible alcanzar una luz superior que permite iluminar las habitaciones oscuras del paradigma racionalista y científico o si se quiere decir con otras palabras: hace posible la construcción de un paradigma nuevo que tendrá más razón y más ciencia que el anterior.

La obra de Bernard Mong Tse permite arrancar la locura del campo de la luz y dejarla bien metida en el campo de la oscuridad que es donde debe estar.

Add Comment