Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
El Laberinto de la Verdad:   luz y cordura para el despertar de la mente

El Laberinto de la Verdad: luz y cordura para el despertar de la mente

El descubrimiento de la verdad da lugar a una sacudida monumental que puede desencadenar la depresión e incluso la psicosis a los hombres y las mujeres que mantienen la mente más o menos despierta y se resisten a aceptar la inmensidad de la mentira en la que se sostiene la realidad.

Ahora mismo hay bastantes espacios en Internet en los que aparece alguien que asegura que explica laverdad pero lo cierto es que es un divulgador de locura. Este fenómeno produce perplejidad a las personas sensatas que se resisten a aceptar que la verdad sólo sea accesible a los locos y sólo pueda ser expresada en forma de delirio.

El Laberinto de la Verdad tiene el objeto de prestar ayuda a las personas sensatas que quieren conocer la verdad por medio de hacerles ver que sus semejantes que tienen la mente despierta y se mantienen cuerdos, al igual que ellos, no son tan pocos como pensaban.

Ahora mismo hay un porcentaje relevante de personas que tienen la mente despierta y asocian la luz con la locura. Estas personas son víctimas de la confusión aunque se mantienen cuerdas y educan bien a sus hijos a los que transmiten valores positivos por encima de los delirios inevitables que forman parte de su vida interior.

Las múltiples teorías de la conspiración que se divulgan en Internet describen escenarios irreales porque lo cierto es que las sociedades secretas que ejercen el dominio sobre el mundo, desde hace siglos y milenios, detentan un grado de poder e impunidad inmenso y no precisan recurrir a ninguna conspiración para conseguir sus objetivos. Dicho en otras palabras el llamado “Nuevo Orden Mundial” tiene una antigüedad de varios milenios y las personas que tienen la mente despierta saben que las cosas siempre han sido así por la sencilla razón de que no han podido ser de ninguna otra manera.

Los semejantes que permanecen agrupados en las sociedades secretas tienen un problema muy serio porque todos ellos son esclavos de la ambición de poder a gran escala y no tienen más remedio que vivir en conflicto permanente sabiendo que el único juez que puede dirimir sus pleitos es el soberano del Infierno y éste exige la máxima maldad, en forma de cinismo y perversidad, al hombre o la mujer, dotados de elevado perfeccionamiento psicológico y faltados de toda visibilidad, a los que entrega el carisma del liderazgo sobre la sociedad secreta correspondiente.

Las personas que tienen la mente más despierta desconfían de las teorías de la conspiración porque, en torno de un hecho concreto que tiene el sabor inequívoco de la verdad, construyen una laboriosa explicación que es mentira lo cual tiene el resultado perverso de enmascarar la verdad y transmitir locura.

El Laberinto de la Verdad tiene el objeto de demostrar que el concepto correcto de la luz sólo es accesible a los seres humanos que se mantienen cien por cien cuerdos incluso cuando deben atravesar pruebas muy duras de la vida de acuerdo con el ejemplo del Patriarca Job y el Maestro Mong Tse que se mantiene documentado por medio de las perlas escondidas en medio de la paja en los libros que relatan sus experiencias respectivas. 

Descubrir la verdad

.El hecho de descubrir la verdad y el engaño acerca de conceptos tan importantes como son la libertad, la responsabilidad y la conciencia da lugar a una sacudida monumental.
El hecho de descubrir la función verdadera de las cosas que nuestros abuelos consideraban sagradas, cuando lo cierto es que son perversas, da lugar una sacudida todavía más monumental.Ambas sacudidas son inevitables pero puede evitarse que tengan como consecuencia la depresión o la psicosis cuando también se descubre la verdad acerca de otros conceptos, igualmente importantes, que son la fe, la esperanza y la revelación a la que tiene acceso todo ser humano cuando alcanza el estado de la mente despierta y se mantiene cuerdo.

Los hombres y las mujeres que hacen estos descubrimientos se percatan de que existe un Plan de Dios que se cumple de forma inexorable en el largo plazo y comprenden que no hay más remedio que mantener la confianza sin fisuras en este Plan Divino en la medida que no hay ninguna otra alternativa en el lado de la luz.

 

La diferencia de mirar al mundo global con mente despierta

El mundo global del Siglo XXI se sostiene en paradojas descomunales. Por un lado sucede que el pensamiento académico, las doctrinas religiosas y la cultura general forman parte del ámbito de la mente dormida. Por otro lado sucede que hay millones de hombres y mujeres que no tienen más remedio que tener la mente mínimamente despierta en sus ocupaciones laborales en calidad de técnicos, comerciales, profesionales de la enseñanza y la sanidad, gestores de negocios o funcionarios públicos.

La experiencia demuestra que un técnico que tiene la mente despierta puede tener una ocurrencia creativa que no puede tener un técnico que tiene la mente dormida. Esta misma diferencia resulta decisiva entre los comerciales y los profesionales del marketing y sobre todo en los gestores de negocios cuando deben atravesar una etapa turbulenta.

Los padres de niños que dan la impresión de haber llegado al mundo con tres docenas de años de antelación no tienen más remedio que tener la mente despierta por lo menos en los momentos que se ocupan de la educación de unas criaturas a las que la psiquiatría de la mente dormida otorga los calificativos más inauditos.

Los profesionales que han descubierto que el hecho de tener la mente más o menos despierta constituye un factor competitivo pierden el interés por los libros que entretienen el ocio de sus vecinos y compañeros de trabajo porque se percatan de que forman parte del ámbito de la mente dormida al igual que los discursos de los políticos y las homilías de los clérigos.

Los semejantes que poseen una mente más o menos despierta por causa de las circunstancias de su vida profesional se sienten a gusto con la lectura de libros que se adentran en los grandes misterios de la humanidad. El mito de la Orden de los Caballeros Templarios es el campeón de los grandes misterios en la Civilización Occidental.

Los hombres y mujeres que se sienten atraídos por el mito de los Caballeros Templarios deben saber que Dante fue quien dejó sembrados los códigos, que contribuirían a la edificación del mito, en varios pasajes de la Divina Comedia.

Estas personas también deben reflexionar acerca de los personajes de Don Quijote y Sancho Panza que el primero se había vuelto loco y el segundo se mantenía cuerdo, pero, en las cosas importantes, se entendían muy bien porque ambos gozaban del don de tener la mente despierta y resulta que son los protagonistas de la novela más famosa de todos los tiempos.
.
#libro #bernardmongtse #armonia #fe #historia#medieval #escuelaSagradas #SociedadeSecretas#laberintodelaverdad #mitotemplario

Add Comment