El estado de la mente despierta
Las personas que han alcanzado el estado de la mente despierta son testigos de hechos inexplicables que suceden en su vida de vez en cuando y cuya autoría puede ser atribuida a fuerzas misteriosas que no tienen naturaleza material. Las fuerzas misteriosas tanto pueden ser del lado de la luz como del lado de la oscuridad.
Las personas que tienen la mente sumida en el estado del sueño psíquico no tienen ninguna referencia acerca de estas cosas y si un día les sucede que contemplan un hecho inexplicable se limitan a sufrir una sensación incómoda de desazón e incluso puede sucederles que tengan la necesidad de proclamar, a grandes gritos, que no creen en brujas u otra cosa por el estilo.
Es sencillo dar el nombre de ángeles y demonios a los seres hipotéticos que intervienen en la vida de todos los hombres y todas las mujeres que han alcanzado las primeras plantas de la pagoda de la evolución de la conciencia. Sin embargo nos hemos resistido, hasta ahora, a usar estos nombres porque han sido manoseados, sin decoro, tanto por los poderes religiosos como por los maestros espirituales, entre comillas, que han crecido como las setas a lo largo de los últimos dos decenios por causa del desprestigio creciente de la religión convencional. Los maestros espirituales, entre comillas, tienen el problema de que están dotados de fe insuficiente, al igual como les sucede a los clérigos, mientras que son mucho más ignorantes que ellos.
La escuela sagrada de China elaboró, en tiempos inmemoriales, los conceptos de los centros conscientes del lado del Yang y el lado del Yin con objeto de explicar las acciones misteriosas, de un lado y el otro de la energía, que suceden en el mundo terrenal y no tienen causas materiales. Parece obvio que estas acciones misteriosas tienen un origen consciente pero no puede saberse nada concreto acerca del mismo.
En esta publicación explicaremos los conceptos del centro consciente del lado de la luz y el centro consciente del lado de la oscuridad. En una publicación futura trataremos de demostrar que estos centros conscientes son los auténticos protagonistas de la historia de la humanidad. Todo lo que diremos acerca de los centros conscientes, de un lado y el otro de la energía, se sostendrá en averiguaciones que responden al método científico de conocimiento que es el único que nos merece credibilidad.
Son muchas las personas que tienen la experiencia de recibir lecciones misteriosas de un guía que forma parte del mundo espiritual, pero éste puede realizar su cometido por el hecho de que demuestra tener una experiencia sólida del mundo terrenal e incluso de un tema tan inequívocamente material como es el de los fenómenos asombrosos que acompañan a los flujos del dinero. Estas personas se preguntan acerca de la identidad del guía invisible que forma parte de su vida.
Debemos hacer la hipótesis de que este ser invisible es un alma humana que fue capaz de cumplir el destino que tenía escrito en el Cielo y posee la experiencia adecuada para guiar a un semejante que tiene el mismo cometido. También debemos hacer la hipótesis de que esta labor le permitirá realizar un salto evolutivo mientras habita en el mundo espiritual.
Debemos hacer la hipótesis inevitable de que lo mismo que sucede en el lado de la luz también sucede en el lado de la oscuridad. Este tema es así hasta el punto de que puede existir un ejecutivo jubilado, que acumuló una gran experiencia comercial mientras se ganó la vida en un banco de negocios de Nueva York, que está empeñado en escribir una tesis doctoral que podría demostrar que el líder real de una familia, famosa por la cuantía del patrimonio inmenso que posee, sea un señor que abandonó la existencia terrenal a medianos del Siglo XX.
Las personas que han ascendido más arriba de la tercera planta de la pagoda de la evolución y tienen experiencias sólidas en el ámbito de la creación de riqueza, de forma justa, tienen el convencimiento de que existen guías, ajenos al mundo terrenal, que son poseedores de un tipo de experiencia muy concreta nada menos que en el más insólito de todos los temas que pueden formar parte del mundo espiritual que es el de las estrategias de los negocios.
Las personas de las que estamos hablando no tienen ninguna duda acerca de la tesis de la escuela Sagrada de China que contempla la existencia de los centros conscientes del lado de la luz y el lado de la oscuridad que son ajenos al mundo terrenal. Esta tesis ha alcanzado un grado de consistencia bastante elevada hasta el punto de que ha sido discutida en un seminario de una escuela de negocios de Hong Kong.
Debemos recordar que el principal signo de identidad de las personas que siguen un proceso de iniciación, en las sociedades secretas, es la lucha por el poder. Se tiene información sólida acerca de la pasión principal de Lucifer que es contemplar a sus adeptos luchando por el poder que sólo él puede darles.
Al parecer la forma más clara de obtener el poder que sólo puede conceder el soberano del Infierno es obteniendo la fiducia, sobre un patrimonio financiero cuantioso, junto con la información privilegiada que hará posible que los activos financieros, domiciliados en un paraíso fiscal, crezcan a un ritmo muy superior al del conjunto de la economía lo cual permitirá cancelar la fiducia al cabo de un número razonable de años.
Al parecer la carrera del poder es la carrera del odio que el iniciado debe cultivar, en todos los planos sin excepción, y plasmarlo en la monstruosidad de los ritos religiosos que tiene la posibilidad de celebrar con objeto de proseguir el proceso de iniciación que le permitirá obtener una plaza en el Infierno que le dará acceso a un grado de poder e impunidad, menor o mayor, en el mundo terrenal.
Hay evidencias claras acerca de las cosas que hemos explicado en el párrafo anterior. A partir de estas evidencias debemos hacer la hipótesis de que la lucha por el poder prosigue en el mundo espiritual, del lado de la oscuridad, e incluso prosigue en el Infierno. La diferencia es que en el Reino de Lucifer nadie discute la supremacía del maestro mientras que en la Tierra existen sociedades secretas que hacen la guerra por su cuenta y rinden culto a líderes espirituales que pueden ser seres de gran poder mental que también hacen la guerra por su cuenta en la otra existencia.
La lucha por el poder entre estos seres que habitan en el mundo espiritual ha sido detectada por personas que poseen cualidades notables en el ámbito de la videncia y el mediumnismo. Este hecho les ha llevado a hacer interpretaciones descabelladas acerca del mundo del más allá que incluyen la historia de las supuestas negociaciones de una capitulación razonable, de los líderes del centro de poder del lado de la oscuridad, nada menos que por medio de interlocutores terrenales que son políticos estadounidenses dotados de una mente muy dormida lo cual constituye la mayor de todas las absurdidades.
Es posible que, en medio de las absurdidades, haya algo de verdad en estas informaciones que afectan a supuestos referentes del centro de poder del lado de la oscuridad que hacen la guerra por su cuenta y son los líderes reales de familias famosas por la cuantía de sus patrimonios. Esta supuesta revelación no cambia el hecho más importante de todos que es la estrategia del Club de los Dueños del Mundo cuyos miembros están dispuestos a luchar hasta el final de acuerdo con el mandato de Lucifer que es un gran guerrero que ha demostrado de sobras, a lo largo de la historia, la voluntad de mantener el poder mientras tenga esta posibilidad en sus manos.
Hay que explicar que las personas que poseen cualidades notables en el ámbito de la videncia y el mediumnismo no pueden evitar ser tentadas por las sociedades secretas. La cuantía de la tentación tiene relación directa con el talento de la persona que es tentada. Lo cierto es que la mayoría de las personas que son realmente buenas en estos temas no tienen más remedio que arrimarse al lado de la oscuridad, de una forma u otra, con objeto de ganarse bien la vida al igual como les sucede a los emprendedores de negocios.
Hay que recordar el antiguo proverbio chino que proclama que en la excepción puede haber mucho más conocimiento que en la regla. Este proverbio puede ser aplicado al tema delicadísimo del que estamos hablando. Ha sucedido que ha habido algún emprendedor de negocios, más creativo que otros, que cuando no ha tenido más remedio que elegir entre el verdadero Dios o el dios del dinero ha tenido la osadía de elegir al verdadero Dios quizás sin saber muy bien lo que hacía y sin conocer el precio tremendo que debería pagar por su acción insensata en términos humanos. Esto mismo les ha sucedido a algunas personas que habían demostrado ser mejores que otras en los ámbitos delicadísimos de la videncia y el mediumnismo.
El Laberinto de la Verdad se sustenta en el testimonio de varios profesionales que eran realmente buenos en lo suyo y, en el momento decisivo de la vida, tuvieron la osadía de elegir el verdadero Dios cuando tuvieron la oportunidad de elegir el dios del dinero y hacerse más o menos ricos. Es obvio que estas personas poseen un grado de credibilidad que ninguna persona sensata se atreve a poner en cuestión.
Add Comment