El Dios del dinero: un concepto real que amerita revisión
Jesucristo dijo que no es posible servir a dos señores que son Dios y el dinero. Por medio de esta enseñanza el maestro puso el dinero en el mismo nivel que Dios. Sólo las personas que tienen la mente muy despierta pueden entender esta página del magisterio de Jesucristo.
El dios del dinero no es una idea abstracta sino un concepto real para los seres humanos que tienen la mente despierta y eligen el lado de la oscuridad. Por esta razón el dios del dinero tiene más poder, en la Tierra, que el dios de las iglesias cristianas que, en la mayoría de los casos, es una idea abstracta.
Los hombres y las mujeres despiertan del estado del sueño psíquico a medida que se acercan al verdadero Dios de una forma correcta lo cual exige la actitud de la máxima humildad y persistencia. Esto sucede porque la mente humana fue creada a imagen y semejanza de la mente de Dios.
Es demostrable que el ser humano, que sigue un camino correcto y metódico de acercamiento a Dios, adquiere unas posibilidades ilimitadas de evolución e incluso le sucede que llega un momento en que descubre que lleva dentro nada menos que una chispa del Creador del Universo. Este fenómeno puede ser estudiado de forma objetiva porque es idéntico en la Religión Judía, la Religión Cristiana y la Religión del Islam por mucho que les pese a los adoctrinadores respectivos que son individuos que tienen la mente profundamente dormida y no ven más allá de la punta de su nariz.
El proceso de abandonar el estado de sueño psíquico y acceder al estado de la mente despierta, por el lado de la luz, trae consigo desprenderse de la cáscara del individuo aislado y sentirse miembro del colectivo humano que posee el referente del Padre común.
El proceso de acceder al estado de la mente despierta exige forjar el temple y la psicología del guerrero. Esto es así por el hecho de que existe una fuerza extra-material muy poderosa que empuja a los seres humanos a permanecer sumidos en el estado del sueño psíquico. En la Civilización Occidental el concepto del guerrero está encarnado en el mito de los Caballeros Templarios que se ha mantenido vivo a lo largo de siete siglos.
Los Caballeros Templarios desarrollaron el negocio de la financiación del comercio que trajo consigo que la banca comercial que administraba la Orden del Temple llevara a cabo una cuantiosa acumulación de capital circulante que tenía carácter luminoso por el hecho que procedía del margen del comercio que se regula por medio de las leyes del libre mercado y estaba administrado por hombres que se mantenían fieles al voto de pobreza.
Los historiadores han descubierto la importancia de la banca comercial que administraban los Caballeros Templarios cuando han reconocido que la Orden del Temple se convirtió en la banca pública de la época hasta el punto de que asumió la financiación de la Corona de Francia y el Reino del Papa de Roma. Los historiadores incluso han reconocido que el verdadero motivo de la conspiración infame que terminó con la Orden del Temple fue la cancelación de las deudas por el más brutal de los procedimientos.
En el momento que los usureros judíos y los banqueros cristianos, recién nacidos, se apoderaron de la banca comercial creada por la Orden del Temple, sucedió que el capital que tenía carácter luminoso adquirió carácter oscuro. La prueba de ello es que el liberalismo se sostiene en el principio oscurísimo que proclama que el capital tiene más derechos que los seres humanos. Resulta difícil comprender que ningún pensador relevante haya puesto en cuestión este principio oscurísimo que se mantiene en vigor siglo tras siglo.
En el momento que el capital tiene más derechos que los seres humanos sucede que el dinero en mayúsculas tiene poder para tapar todas las bocas y comprar todas las voluntades por lo que se convierte en el verdadero dios del mundo lo cual trae consigo que no exista ninguna institución que goce de credibilidad ya que todas ellas permanecen condicionadas por un dios fraudulento pero que demuestra tener más poder, en la Tierra, que el verdadero Dios.
El señor que se viste con una sotana de color blanco divulga nada menos que el concepto exótico de la Iglesia de los Pobres. Esta proclama no tiene ninguna credibilidad ante las personas que tienen la mente despierta que saben muy bien cual es la función auténtica de la cabeza de la Iglesia Católica en relación al lado oscuro del capital que rige el mundo desde que fue disuelta la Orden del Temple por medio de un bula firmada por el pontífice de la época que traicionó el magisterio de Jesucristo, de la forma más vil, en el momento que eligió ser el instrumento de las sociedades secretas que encarnan el poder de Lucifer en la Tierra.
Es un hecho cierto que la bula maldita jamás ha sido derogada y las víctimas de la injusticia histórica jamás han sido rehabilitadas. Por esta razón el señor que se viste con la sotana de color blanco debería ser coherente y mantener la boca cerrada en relación al tema más importante de todos.
Add Comment