Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
El diálogo de Joan y Pierre:   concilio en Tarragona

El diálogo de Joan y Pierre: concilio en Tarragona

Extracto del diálogo que mantienen Joan y Pierre con la señora que es la líder de una familia de lo nobleza de Cataluña y forma parte del capítulo 38 del libro, “El Laberinto de la Verdad”.

                       –  Hay pocas personas que saben que la Iglesia de Cataluña celebró un concilio en Tarragona al que asistieron todos los obispos y los juristas más renombrados del país – dijo la señora -. El concilio escuchó numerosas intervenciones de sus miembros que eran hombres que habían estudiado, con el máximo rigor, los cargos de los que se acusaba a los Caballeros Templarios en la bula pontificia y todos ellos habían llegado a la conclusión de que aquellos cargos eran falsos en los casos que habían examinado que fueron más de cien. No hubo una sola excepción ante aquel tema. El concilio no tuvo más remedio que proclamar la inocencia de la Orden del Temple por lo que hace al territorio que ocupan todas las diócesis de Cataluña.

La señora preciso hacer una pausa con objeto de ordenar la información, harto penetrante, que mantenía guardada en su memoria. Cuando lo hubo logrado prosiguió si discurso.

                        –  La resolución del concilio no ha sido divulgada porque la Iglesia no quiere crear un nuevo problema a nuestro rey que se añada a los que ya tiene con el Rey de Francia que dispone de un gran ejército y mantiene al Papa de Roma atado de pies y manos en Aviñón, pero todas las familias de la nobleza de Cataluña que han conversado, en confianza, con su obispo conocen la verdad acerca de la historia infame que permitió terminar con una experiencia cristiana que resultaba insoportable a los agentes del poder del Infierno en la Tierra que son los usureros judíos que se han apoderado del negocio de la financiación del comercio entre las ciudades del Mar Mediterráneo y fue inventado por los guerreros cristianos que, además de ser invencibles en los campos de batalla, mantenían el voto de pobreza mientras manejaban grandes sumas de dinero.

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: