Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
El despertar de la mente:  distinguir la verdad de la mentira

El despertar de la mente: distinguir la verdad de la mentira

Cada vez son más las personas que tienen una sensación de irrealidad e incluso de vértigo cuando contemplan el periódico o el informativo de la cadena de televisión. Estas personas tienen la mente más o menos despierta aunque nunca habían atinado en ello y habían tratado de adaptarse al mundo por medio de la acción de contemplar el entorno con la mejor intención de todas pero con una venda puesta delante de los ojos.

Cada vez son más las personas que se percatan de los engaños descomunales que se esconden detrás de temas muy distintos que van desde los medicamentos más caros que otros hasta los motores de los coches pasando por las antenas que transmiten las comunicaciones. Estas personas tienen la impresión de que viven sumergidos en una mentira de proporciones inabarcables.

No son pocas las personas que tienen conocimiento de la historia de un profesional que trató de luchar contra algún tema que forma parte de la mentira general o de un empresario que trató de construir una alternativa a la misma, en un sector concreto, pero uno y otro fueron víctimas de agresiones injustas e incluso de acciones penales no menos injustas que pusieron en cuestión su honor personal delante de millones de personas.

Hay bastantes personas que han detectado la diferencia que existe entre la afinación de los instrumentos musicales de acuerdo con la frecuencia convencional o hacerlo con otra frecuencia que es más propicia a la hora de transmitir el sentimiento de la serenidad. Son menos las personas que se han percatado de un tema parecido en relación a la tipografía más usada por casi todos los editores de libros. Frente a los fenómenos de este tipo, que tienen carácter universal, es posible hacer la hipótesis de que la humanidad es víctima de conspiraciones monstruosas lo cual da lugar al mayor de todos los escalofríos.

El Laberinto de la Verdad cumple la función de calmar, por medio de darle una explicación racional, la angustia que sienten las personas que tienen la mente despierta cuando empiezan a percatarse de que la gran mentira que dio sentido a la vida de sus padres y sus abuelos no tiene ninguna posibilidad de dar sentido a la vida de sus hijos.

El Laberinto de la Verdad tiene el propósito de ser un referente consolidado el día que haya muchas personas que se propongan conocer la verdad por la única razón de que cualquier otra posibilidad será absurda en la medida que sólo podrá formar parte del ámbito de la mentira.

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: