Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
El avance de los Guerreros de la Luz

El avance de los Guerreros de la Luz

Los guerreros del lado de la oscuridad han tenido una ventaja muy grande sobre los guerreros del lado de la luz a lo largo de los siglos en la medida que estos últimos tenían la mente despierta en todos los ámbitos por  igual mientras los primeros sólo la tenían despierta en el ámbito de la conquista y el ejercicio del poder y podían enfocar la energía mental en una única dirección y de forma implacable. En esta ecuación tan sencilla se sostiene la historia de la humanidad que, hasta el presente, ha sido la historia del poder, la lucha por el poder y los pactos inevitables que deben establecer entre ellos los poseedores del poder.

Las cosas están a punto de cambiar en el momento que el balance de la energía mental entre los guerreros del lado de la luz y los guerreros del lado de la oscuridad ha alcanzado un estado de equilibrio que no tiene ningún precedente en la historia de la humanidad.

Hace quince años los guerreros del lado de la oscuridad tenían el convencimiento de que los hombres y mujeres que alcanzaban el nivel de la mente despierta y no se arrimaban a las sociedades secretas, que detentan el poder real en todas partes, estaban condenados a sobrevivir entre la marginalidad y la locura. Ahora ya no piensan así y les han empezado a temblar las orejas. En esta situación es posible la aparición del Laberinto de la Verdad y la divulgación de la obra de Bernard Mong Tse lo cual hubiera sido inviable un par de años atrás.

Los guerreros del lado de la oscuridad deberán ser perdonados a pesar de que serán convictos de los crímenes monstruosos que forman parte de los ritos religiosos que constituyen la clave de la constitución de todos los sistemas de poder incluidos los sistemas de poder religioso. No podemos olvidar que el mensaje del perdón que forma parte del magisterio de Jesucristo no contempla ninguna excepción.

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: