Buscar, pedir, llamar
Los hombres y las mujeres que tienen la mente despierta comprenden que las acciones de buscar, pedir y llamar existen unidas o no existen.
Las personas que comprenden esta enseñanza de Jesucristo pueden ser cristianos, musulmanes, budistas, hinduistas o herederos de la antigua sabiduría de China e incluso pueden no tener ninguna religión pero haber acumulado una larga experiencia de la vida que les ha permitido comprender que deben confiar en un poder superior misterioso ajeno a la existencia material ya que sólo esta conducta da sentido a su existencia en el largo plazo.
Estas personas tienen la oportunidad de acceder a la vivencia de que un buen día les sucede que la acción de buscar, pedir y llamar obtiene el éxito y sucede que hay alguien de Arriba que abre una puerta al buscador persistente. El Laberinto de la Verdad tiene el propósito de demostrar que esta puerta permite acceder precisamente al Reino de Dios o quizás incluso al círculo más externo de la propia mente de Dios donde todo se rige por medio de las leyes de la ciencia exacta.
Existe un número relevante de hombres y mujeres que alcanzan el estado de plenitud en la época que se liberan de las obligaciones profesionales mientras ven crecer a sus nietos y perciben una pensión, más o menos digna, por un procedimiento u otro. Estas personas son testimonios vivos de la existencia del Reino de Dios en la Tierra donde se manifiesta la única felicidad auténtica que es accesible a los seres humanos.
Add Comment