Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
La inigualable experiencia de amar con la mente despierta

La inigualable experiencia de amar con la mente despierta

Extracto del diálogo que mantienen Ismael, Yasmina y Joan, que  forma parte del capítulo 135 del libro, “El Laberinto de la Verdad”.

                       –  Cuando una mujer ha conocido la experiencia de compartir la intimidad con un hombre que tiene la mente completamente despierta se percata de que no puede repetir la experiencia con otro hombre que tenga la mente sumida en el estado del sueño psíquico aunque posea un rostro muy agraciado, una planta magnífica o un gran atractivo psicológico – dijo Yasmina.

                       –  Entiendo muy bien que Yasmina no tenía más remedio que elegirme a mí a pesar de que sus otros pretendientes fueran mucho más jóvenes que yo y poseyeran atractivos que yo no poseo – dijo Joan en el mismo volumen de voz casi inaudible -. También entiendo que ella quisiera iniciar la historia por medio de una aventura, que no estaría sujeta a ningún compromiso, con objeto de estar segura de que no se equivocaba con la elección.

Yasmina no tuvo más remedio que dirigir la mirada al centro de la mesita después de escuchar las palabras de su prometido.

En aquel momento delicado Ismael decidió tomar la iniciativa con objeto de elevar el registro de la conversación.

                       –  Lo más interesante de la historia del poeta persa, al que se ha referido Yasmina, es que fue discípulo de un maestro que supongo que estaba entroncado con la escuela sagrada de la Tradición de los Justos – dijo -. Resulta que aquel maestro además del poeta tuvo otro discípulo notable que sería el líder de una de las primeras sectas religiosas que se estrenó en la pasión de matar a hombres desarmados y hacerlo en nombre de Dios y por una razón política.

Ismael detuvo su discurso. Llevo la palma de su mano izquierda a sus cervicales tal como tenía por costumbre en los momentos clave y tomó la palabra de nuevo.

                        –  La existencia de los dos discípulos del mismo maestro que ambos poseían una mente cien por cien despierta y el primero eligió el lado de la luz de la energía y tuvo la oportunidad de vivir una historia de amor grandiosa con una mujer libre del tipo de Yasmina lo cual le permitiría proclamar el concepto de la sexualidad consciente, por medio de dos versos que poseen un grado de inspiración portentoso, mientras el segundo discípulo eligió el lado de la oscuridad y la misoginia, e inventó nada menos que el terrorismo, constituye una de las manifestaciones más impresionantes de la Ley Cósmica de la Correspondencia que he contemplado en mi vida.

                        –  En el caso que estamos contemplando la Ley Cómica de la Correspondencia ha creado dos extremos que están muy distanciados – dijo Yasmina -. Ahora mismo las parejas que permanecen unidas por medio de la experiencia luminosa de la sexualidad consciente, constituyen una minoría muy pequeña de las parejas mientras que los misóginos que permanecen obsesionados por el concepto oscuro de la guerra santa son muchos tanto entre los musulmanes como entre los cristianos. Supongo que en este tema deberán pasar unos cuantos siglos hasta que no resplandezca la Ley Cósmica de la Armonía.

 

 

 

 

 

 

 

Add Comment