Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
Las escuelas sagradas y la sexualidad consciente

Las escuelas sagradas y la sexualidad consciente

Las escuelas sagradas llegaron a la conclusión de que el sexo constituía un elemento esencial de la condición humana más de mil años antes de que Sigmund Freud introdujera esta gran verdad en el pensamiento académico.

Las escuelas sagradas llegaron a la conclusión de que la fuerza enorme que tiene el impulso del sexo cumplía la función de que la especie humana no se extinguiera en medio de las vicisitudes tremendas del proceso histórico que ha incluido las sacudidas, de todos los tipos, que han tenido su origen en las acciones de las fuerzas cósmicas del lado de la oscuridad que cumplen la función de impedir el proceso de evolución de la conciencia de las personas lo cual constituye la clave del Plan de Dios. 

El impulso del sexo tiene carácter instintivo y contiene una fuerza inmensa. Es probable que la especie humana se hubiera extinguido si no hubiera estado dotada de este impulso tan poderoso. Una vez la potencia del impulso del sexo ha cumplido la función de asegurar la supervivencia de la especie conviene pensar en otras posibilidades que están asociadas a cualquier impulso que tiene un carácter tan poderoso.

Las escuelas sagradas descubrieron que la mente humana tenía poder para modular el impulso del sexo y, por medio de esta habilidad, accedía nada menos que planos cada vez más elevados de la conciencia de la realidad. Como fruto de esta experiencia humana nació el concepto de la sexualidad consciente que no hubo más remedio que mantener en secreto con objeto de que no pudiera ser manipulado por las sociedades secretas que han ejercido el dominio sobre la humanidad desde hace siglos y milenios.

El arte de la sexualidad consciente está al alcance de todas las parejas que permanecen unidas tanto por la atracción del cuerpo como por la afinidad del espíritu. Ambas condiciones resultan imprescindibles para llevar a cabo el proceso de iniciación en este arte sagrado.

En “El Código Sagrado” y otros libros de Bernard Mong Tse se divulga el arte de la sexualidad consciente por medio de explicar las experiencias de parejas que viven en todos los continentes y tienen la piel, el pelo y los ojos de todos los colores.

Estas cosas pueden ser divulgadas en este momento de la historia porque existen las condiciones para hacerlo. La explicación de este hecho es un poco complicada porque afecta nada menos que a la gran batalla que afecta a la evolución de la humanidad y tiene como protagonistas a las fuerzas cósmicas de lado de la luz y el lado de la oscuridad de la energía. La explicación es complicada pero el hecho de que pueda divulgarse toda la verdad acerca del gran misterio de la sexualidad sin duda es una novedad gratificante para los jóvenes de todos los continentes.

Add Comment