Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
El enamoramiento verdadero vs el mito del amor romántico  (y II)

El enamoramiento verdadero vs el mito del amor romántico (y II)

A veces sucede que el enamoramiento verdadero surge entre un hombre y una mujer jóvenes que unirán sus vidas con objeto de formar una familia. A veces sucede que esta experiencia une a dos seres humanos que ya han traído los hijos al mundo con otras parejas. La experiencia de la que estamos hablando es imprevisible y puede presentarse en el momento más inesperado de la vida.

La experiencia del enamoramiento verdadero no puede ser juzgada por los moralistas por el hecho de que forma parte del ámbito de la mente despierta mientras que los moralistas casi siempre forman parte del ámbito de la mente dormida.

La experiencia del enamoramiento verdadero está sometida a las manifestaciones de la Ley Cósmica de la Correspondencia que explica que allí donde hay mucha luz también hay mucha oscuridad, de la misma manera que allí donde hay poca luz también hay poca oscuridad. Esto significa que las parejas, unidas por el sentimiento del enamoramiento auténtico, pueden enfrentarse a una crisis que posee una virulencia desconocida para el resto de las parejas.

Las crisis que aparecen, de forma sorpresiva, en la vida de una pareja que permanece unida por los sentimientos propios del enamoramiento verdadero, deberán ser estudiadas algún día por medio de tesis doctorales serias que tendrán el objeto de describir el fenómeno que se explica por medio de la Ley Cósmica de la Correspondencia y tiene el resultado de que allí donde se manifiestan los sentimientos y las sensaciones más elevadas que alguien puede imaginar, también se manifiestan obstáculos que poseen un grado de brutalidad que hasta parece mentira que puedan suceder.   

 

Add Comment