El arte de la sexualidad consciente: una experiencia de vida
El arte de la sexualidad consciente no puede ser explicado de forma académica y sólo puede ser aprendido por un procedimiento práctico. En los libros de Bernard Mong Tse sucede que se forma un grupo de mujeres jóvenes que se documentan acerca del tema por medio de una maestra china y luego ejercen de maestras de sus respectivos maridos que todos ellos se entusiasman por el descubrimiento.
La maestra china explica a sus discípulas que las relaciones sexuales deben ser poco frecuentes y muy intensas. También explica que cada encuentro íntimo de una pareja debe ser preparado adecuadamente con objeto de darle forma de ceremonia que siempre debe ser distinta con objeto de huir de la rutina que constituye el enemigo de los matrimonios.
La maestra china usa los términos suavidad, ternura, lentitud e imaginación para calificar la ceremonia que siempre debe ser distinta y añade que las dos claves de este arte milenario son el control de la mente sobre el impulso del sexo y la voluntad de buscar la satisfacción del compañero de cama, por encima de la propia, en el bien entendido de que el otro miembro de la pareja participa del mismo criterio.
El arte de la sexualidad consciente no puede ser experimentado con amantes ocasionales. El arte de la sexualidad consciente está unido al compromiso, el respeto, la fidelidad y la actitud de entrega incondicional al compañero o la compañera de cama.
La sociedad contemporánea vive inmersa en una conspiración monstruosa contra la sexualidad sana de la pareja que es una de las mayores maravillas que están al alcance de los seres humanos de todos los continentes y todas las clases sociales.
La conspiración monstruosa se lleva a cabo por medio de un par de cuernos del Diablo que se retroalimentan muy bien entre ellos. Uno de los cuernos del Diablo es la sexualidad instintiva que se manifiesta por medio de la promiscuidad y la pornografía que son temas que pueden aparecer en la pantallita del teléfono de cualquier hijo de vecino, el día más inesperado.
El segundo cuerno del Diablo es la doctrina religiosa que tiene la osadía de explicar que la relación íntima de una pareja de enamorados, que no están unidos en matrimonio por la razón que sea, constituye un pecado mortal que merece nada menos que el castigo de Dios.
Add Comment