Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
El apasionado romance de Robert y Sophie

El apasionado romance de Robert y Sophie

“El Código Sagrado”,  es una novela que narra la experiencia de la relación sentimental de Robert y Sophie,  una pareja de Nueva York.   Suponemos que podrán identificarse con ellos muchos jóvenes, de ambos géneros, que vinieron al mundo a lo largo de los últimos dos decenios del Siglo XX.

El día que se conocen sucede que el hombre tiene bastante experiencia del sexo mientras la chica, que es mucho más joven, no tiene apenas ninguna. A pesar de este hecho sucede que, en un momento clave del viaje de luna de miel, el hombre que está dotado de una gran inteligencia descubre que su mujer posee una especie de conocimiento infuso acerca de la sexualidad que él desconoce. A partir de aquel día la chica se convierte en la maestra de su marido, en la cama, mientras que, en todo lo demás, se siente a gusto siendo la discípula de un hombre que le lleva diez años de edad.

En el relato novelado la chica tiene la posibilidad de convertirse en la maestra de su marido, en la cama, porque ella ha accedido a ser discípula de una maestra auténtica que es una mujer china que conoce muy bien el arte de la sexualidad consciente que constituye uno de los temas más importantes que han sido desarrollado por las escuelas sagradas que existen en todas las civilizaciones.

En las próximas publicaciones nos ocuparemos de divulgar destellos del arte de la sexualidad consciente que sólo interesa a los hombres y las mujeres que tienen el deseo de alcanzar el estado de la mente despierta o mente consciente.

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: