Los misterios que rodean el poder religioso comienzan a desvelarse
Jesucristo explicó que nadie puede servir a dos señores que son Dios y el dinero. Por medio de esta sentencia puso el dinero en el mismo nivel de Dios. Lo cierto es que esta enseñanza, impartida por el maestro más grande de todos los tiempos, sólo puede ser comprendida por los hombres y las mujeres que, en un momento crítico de su carrera profesional, no tuvieron más remedio que elegir entre el dios del dinero y el verdadero Dios.
No tengo ninguna duda de que los escasos seres humanos que han sido tentados, sin éxito, por el dinero en mayúsculas han adquirido una protección espiritual que tiene carácter específico porque forma parte del ámbito de la mente despierta. Tengo la certeza de que este fenómeno podrá ser demostrado algún día por medio de tesis doctorales serias.
Los seres humanos, que han debido superar esta prueba tremenda de la vida, son los únicos que tienen derecho a ser contemplados como siervos de Dios. El resto de semejantes no tienen ninguna posibilidad de saber lo que hubieran hecho ellos en la misma situación.
En los inicios del Siglo XXI sucede que el dios del dinero tiene más poder en la Tierra que el verdadero Dios. Este fenómeno tiene lugar en todas las instancias humanas que son centros de poder. Este fenómeno afecta a los centros del poder religioso y, en consecuencia, afecta a la Iglesia Católica.
Ha aparecido un libro cuyo autor es un profesional que está considerado uno de los vaticanistas mejor informados. Este hombre ha tenido acceso a los documentos que fueron filtrados por el ex-mayordomo del pontífice y ha reconstruido una historia que pone los pelos de punta a cualquier católico que tiene la mente mínimamente despierta y se percata de que la historia es verdadera.
La historia se inicia en el momento que la Secretaria de Estado de los Estados Unidos visita al pontífice y lo conmina a que el Banco del Vaticano cumpla las normas que obligan a los bancos comerciales y de negocios hasta el punto de que aquellos que no las cumplen aparecen en la lista de las instituciones financieras que son instrumentos del blanqueo del dinero del narco-tráfico y la financiación del terrorismo.
La historia explica que el pontífice se tomó muy en serio el tema y nombró a un profesional de la banca, amigo suyo, presidente ejecutivo del Banco Vaticano y le encargó adaptar la institución a la normativa bancaria europea. A la vez encargó a un monseñor, que había demostrado ser incorruptible, para que dirigiera una auditoría de las finanzas de los distintos departamentos del Estado y la Curia del Vaticano.
El vaticanista explica que, el nuevo presidente del banco y el monseñor encargado de la auditoría, fueron destituidos de sus cargos, de forma extraña, hasta el punto de que el primero temería por su vida y el segundo sería nombrado nuncio en los Estados Unidos y obligado a marcharse a aquel país sin tener la posibilidad de reunirse con el pontífice y explicarle el resultado de su labor.
La Iglesia Católica posee un lado oscuro muy potente y un lado luminoso no menos potente. Hay razones de peso para contemplar el Estado y la Curia del Vaticano como los exponentes claros del lado oscuro, pero es difícil determinar hasta que punto este lado oscuro ejerce la influencia sobre la doctrina oficial y el derecho canónico.
Las personas que no han tenido más remedio de elegir entre el dios del dinero y el verdadero Dios han sufrido vicisitudes que les han permitido acceder a información muy penetrante acerca del sistema de poder que tiene el dominio sobre el mundo. En algunos casos esta información ha llegado hasta el punto de descubrir que el sistema de poder imbatible se sostiene nada menos que en la inversión de la energía mental de Jesucristo. Al parecer este fenómeno es posible y se sostiene en el rito terrible de la Misa Negra y otros ritos que son mucho más difíciles de adivinar en la medida que no tienen su origen en la corrupción de un rito del lado de la luz.
Jesucristo curó a un ciego de nacimiento lo cual constituye un milagro comparable al de resucitar a un muerto. El relato evangélico explica que el maestro escupió en el suelo, fabricó un poco de barro y lo colocó sobre los párpados del ciego. A continuación lo envió a una piscina pública. En el momento que el hombre se sumergió en el agua y ésta se llevó el barro, que cubría sus párpados, ocurrió que sus ojos quedaron llenos de luz.
Es posible hacer la hipótesis de que Jesucristo instituyera el sacramento del barro sagrado en el momento que limpió los ojos del ciego de nacimiento y pronunció una frase enigmática que dice: “los que no ven verán y los que creen ver se volverán ciegos”.
Loa Padres de la Iglesia eran hombres que tenían la mente demasiado dormida para comprender el sentido del sacramento del barro sagrado. Por esta razón el sacramento no se incorporó a la tradición de la Iglesia. Es posible hacer la hipótesis de que este sacramento se incorporara al lado oscuro de la institución personificado por las sociedades secretas que luchan por el poder entre ellas. Por medio de esta hipótesis se explicaría el grado elevado de consciencia del que hacen gala los guerreros del lado de la oscuridad que están al frente de las corporaciones financieras.
Una vez se descubre la verdadera identidad del Estado y la Curia del Vaticano, en el plano del poder financiero, es lícito contemplar la hipótesis de que la cabeza de la Iglesia permanezca subordinada a alguien que dispone de otra identidad todavía más oscura en el plano del poder espiritual y se expresaría por medio del rito de la Misa Negra y el sacramento del barro sagrado que sólo se practica por el lado de la oscuridad.
Hay algunas personas que no han tenido más remedio que desarrollar la psicología de los guerreros del lado de la luz y han adivinado que algunos de los grandes guerreros del lado de la oscuridad son hombres que han sido ordenados sacerdotes católicos en secreto por alguien que tiene poder para ello. Estas personas también han adivinado el poder inmenso que tiene el rito de la Misa Negra en la fortificación del poder financiero.
El rito sagrado de la Eucaristía se mantiene vivo en las comunidades parroquiales de la Iglesia Católica, las iglesias ortodoxas y las que forman parte de la Comunión Anglicana así como en las órdenes monásticas que permanecen alineadas con estas tradiciones espirituales. Hay bastantes personas que saben que la potencia de este rito sagrado tiene relación con el grado de fe del grupo de personas que lo celebran.
Es posible imaginar un escenario que contemple una batalla entre el poder de los ritos sagrados y los ritos oscuros en los que se sostiene el sistema de poder que mantiene el dominio sobre la humanidad.
Las pocas personas que poseen la experiencia del rito, de carácter inter-confesional, que permite canalizar la energía mental de Jesucristo contemplan la hipótesis de que la confrontación definitiva entre el lado de la luz y el lado de la oscuridad, en el plano terrenal, contemplará una batalla de ritos y la recuperación del sacramento del barro sagrado que abre los ojos de los ciegos y ha permanecido en posesión de las sociedades secretas desde una fecha imposible de determinar.
Add Comment