Su Tienda de libros para el despertar de la mente y la consciencia
Free Call +34 666269517
La necesidad de un gobierno mundial democrático

La necesidad de un gobierno mundial democrático

Los hombres y las mujeres que poseen una experiencia profesional  acumulada en varios continentes hasta el punto de contemplarse, a si mismos, como ciudadanos del mundo son muy pocos. Sin embargo hay un porcentaje creciente de semejantes que deciden formar parte de la sociedad global por lo menos cuando se documentan por medio de temas que hallan en Internet y cuando escuchan música que procede de vídeos de Youtube.

Las personas que contemplan la necesidad de un gobierno mundial, que sea elegido por un procedimiento democrático, son muy pocas, mientras la gran mayoría de ellas ni siquiera han pensado en esta posibilidad.

Existe la Organización de las Naciones Unidas que tiene la sede en Nueva York lo cual da a esta ciudad el estatuto de capital del mundo y lugar de máximo cosmopolitismo.

La ONU tiene un lado luminoso y un lado oscuro al igual que todos los fenómenos humanos. El lado luminoso se expresa por medio del foro permanente que reúne a los cerca de doscientos países que conforman la organización lo cual los ayuda a conocerse e intercambiar experiencias positivas entre ellos.

La ONU ha contribuido a divulgar la verdad acerca del ser humano que lleva dentro algo muy serio que tiene carácter común con independencia del color de su piel y su pelo, la forma de sus ojos y otros detalles que identifican a los centenares de etnias que tienen el deber de convivir en paz aunque todavía no lo hayan conseguido de una forma plena.

La ONU tiene un lado oscuro muy potente que se ha puesto de manifiesto en todas las ocasiones en que la organización ha tenido la posibilidad de administrar sumas de dinero importantes y ha sucedido que, una parte relevante del dinero, ha alimentado la corrupción.

Entiendo que a la ONU le sucede lo mismo que a la Iglesia Católica que también tiene un lado luminoso muy potente y un lado oscuro no menos potente. Supongo que, dado el nivel evolutivo de la humanidad, estas cosas son así porque no pueden ser de ninguna otra manera.  

La ONU cuenta con el Consejo de Seguridad que está formado por cinco países que son Estados Unidos, China, Reino Unido, Francia y Rusia. Este organismo ha jugado un papel positivo en algunos momentos de la historia del Siglo XX, pero tiene el inconveniente de que la mayoría de los países no se sienten representados por ninguno de sus miembros.

Mientras los ciudadanos que tienen la mente dormida no contemplan la necesidad de un gobierno mundial democrático, los ciudadanos que tienen la mente más o menos despierta están convencidos de que este gobierno está cerca de existir, pero tendrá carácter secreto y se ocupará de implantar un nuevo orden mundial por medio de diversas conspiraciones que son descritas, con gran lujo de detalles, en diversas páginas que pueden hallarse en Internet.

En mi opinión tanto las supuestas conspiraciones como el concepto del Nuevo Orden Mundial sólo existen en la imaginación de personas que están faltadas de información. La verdad es que existe un centro de poder secreto, de ámbito mundial, que no precisa recurrir a ninguna conspiración ni tener ningún proyecto de un nuevo orden porque son los dueños del orden que rige el mundo desde hace unos cuantos siglos.

Hay bastantes argumentos coherentes que permiten suponer que existe un centro de poder secreto de ámbito mundial y este centro de poder tiene un dominio muy grande sobre el dinero en mayúsculas y, por medio de éste, tiene la posibilidad de financiar las iniciativas que le conviene así como tapar casi todas las bocas y comprar casi todas las voluntades.

El argumento más convincente de todos los que me permiten confirmar la existencia de este centro secreto de poder, de ámbito mundial, me fue aportado nada menos que por mi maestro cuando me explicó que Deng Xiao Ping, que era un hombre que sin duda tenía la mente muy despierta, se percató de la existencia de este centro secreto de poder y decidió entenderse con él con objeto de que China no hallara ningún obstáculo en el camino que la llevaría a convertirse en la primera potencia comercial, industrial y financiera una vez había adoptado la política de “un país y dos sistemas”.

Es posible que los dirigentes chinos que tienen la mente más despierta hayan detectado que el centro de poder secreto que detenta el dominio sobre el mundo, por medio del control del dinero en mayúsculas, se sustenta en una religión, no menos secreta, del lado de la oscuridad. Es posible que estas personas hayan detectado este tema en el seno de los banquetes protocolarios que han acompañado las negociaciones, sumamente delicadas, que han tenido el objeto de asegurar que el país que está destinado a convertirse en la primera potencia comercial, industrial y financiera del mundo, mantenga la peculiaridad de que el titular, de la parte mayoritaria del capital, sea el estado lo cual contraviene todos los principios del pensamiento liberal.

Mi maestro explica que, en la época de máximo esplendor del Imperio del Centro, el estado se sustentaba en una religión que tenía su máxima expresión en los ritos solemnes que se celebraban, en el Templo del Cielo, con objeto de que los campesinos obtuvieran buenas cosechas de arroz y trigo y para agradecer las cosechas obtenidas con independencia de su abundancia.

Mi maestro explica que la religión, en la que se sustentaba el estado del Imperio del Centro, poseía un lado luminoso muy potente y un lado oscuro no menos potente hasta el punto de que, en algunos momentos decisivos de la historia, el consejo de gobierno, que presidía el emperador, contempló pulsos tremendos entre altos dignatarios del estado que algunos de ellos eran grandes guerreros del lado del Yang  y otros eran grandes guerreros del lado del Yin. Mientras tanto el emperador, que poseía el título de Hijo del Cielo, podía ser un señor que tuviera la mente muy dormida y su pasiones  favoritas fueran recibir embajadores, de países lejanos, que le traían regalos exóticos y jugar al Mahjong con sus concubinas elegidas de entre las chicas más bellas del imperio que eran peinadas, maquilladas y vestidas con elegancia insuperable.

Es posible que mi maestro sepa algunas cosas que forman parte de la dinámica de la cúspide del estado de la República Popular, sucesora del Imperio del Centro, pero no las comparta con nadie.

Las personas informadas se percatan de que China sigue una estrategia muy clara que consiste en afianzar la alianza con Rusia, lo cual le permitirá ahorrarse las inversiones costosísimas que exige el desarrollo de las tecnologías militares que su aliado ya posee, con objeto de dedicar el máximo de recursos a desarrollar las tecnologías que tienen carácter clave en los temas que precisa la humanidad para vivir en paz.

Es posible que exista en aquel país un grupo de personas, de edad madura, que sean guerreros del lado del Yang y acaricien el proyecto de un gobierno mundial que se decida a abordar, en serio, el cambio del modelo energético que se ha iniciado con el desarrollo de los leds y las baterías de litio y, en algún momento, deberá abordar el proyecto de traer de la luna la materia prima que es necesaria para abordar el tema definitivo de la fusión nuclear que, al parecer, es el único que puede conseguir la producción de energía limpia y reducir, al mínimo, tanto las emisiones de dióxido de carbono como de los residuos radioactivos, cuyas consecuencias son conocidas por todos los seres humanos que se interesan por la ciencia de la ecología y la preservación del medio ambiente.

Add Comment